Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance Sao Paulo Hotel
Hoteles cercanos
Novotel Sao Paulo Morumbi(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$66
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$106
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$219
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$108
US$94
Staybridge.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$147
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$71
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(São Paulo)
US$129
US$101
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$123
Cancelon
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (2.216)
Filtrar opiniones
2.216 resultados
Calificación de viajeros
1.392
631
128
39
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.392
631
128
39
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.216 opiniones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

El hotel ofrece calidad y servicio de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y confortables para un buen descanso. El personal es muy amable y eficaz. Es un hotel para repetir estancia sin duda alguna.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aph500
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Gracias por tomar parte de su tiempo a compartir su opinion. Sus comentarios son esenciales en nuestra constante búsqueda por la excelencia en servicios.
Me alegro de saber que usted ha aprovechado su tiempo en nuestro hotel y que nuestros embajadores le han proporcionado con la mejor atención. Puede estar seguro de que ellos se halagaron con sus palabras y le pidieron que le agradecer.
Cuando vuelva, trate de pasar un fin de semana y probar nuestro delicioso Brunch servido en el restaurante Terraço Jardins. Las opciones son excelentes para quien pueda despertar un poco más tarde.
Nos vemos pronto.
Vanessa Martins | Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Me quede un par de noches por negocios/trabajo, pero es un hotel muy de lujo y poco costoso, muy buena calidad de habitaciones, el personal atiende bien, incluso en varios idiomas; tienen casa de cambio y hay muchos lugares cerca..... volvería sin duda...

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jhon Fredy H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Hotel muy centrico e ideal para familias o de negocios. Tienen un bar restaurante para bailar o solo para pasar el rato. Ideal para eventos y conferencias y el servicio es muy bueno. El sushi bar es delicioso y mi recomendacion es que pidan las mini burgers en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Bruce F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Directora de Habitaciones en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Nuestros embajadores quedaron encantados de saber que usted aprovechó al máximo nuestro Hotel.
En su próxima visita, pruebe uno de nuestros tratamientos terapéuticos en The Spa @Renaissance. Le aseguro que usted se sentirá mucho más relajado después de un largo día de trabajo.
¡Hasta la próxima!

Claudia Raposo | Directora de Habitaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de excelente calidad. Las habitaciones son muy buenas: modernas y limpias. Además las almohadas son variadas y de excelente calidad. La comida está muy bien preparada y los desayunos bufete son muy buenos. El gimnasio es muy completo y en excelente estado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a loguid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado si necesita estar cerca de la Av paulista, muy completo y con una atención impecable

Tienes un lobby bar muy bueno y puedes usar su happy hour con algunos cócteles cortesía

Buena capacidad para eventos y mijo apoyo

Sin duda volvería!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegra saber que ha aprovechado su tiempo con nosotros y que nuestros embajadores le provee la mejor atención. Te garantizo que todo el mundo estaba contento con sus elogios.
En su próxima visita, asegúrese de reservar una de nuestras suites. Además de las más amplias, incluyen el acceso al Club Level, nuestro piso VIP, donde podrá disfrutar de su desayuno y del happy hour, con una vista deslumbrante de la ciudad.
Hasta la próxima.
Leandro Luna | Gerente Nocturno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones