2.352 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

El hotel ofrece calidad y servicio de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y confortables para un buen descanso. El personal es muy amable y eficaz. Es un hotel para repetir estancia sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a aph500
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Gracias por tomar parte de su tiempo a compartir su opinion. Sus comentarios son esenciales en nuestra constante búsqueda por la excelencia en servicios.
Me alegro de saber que usted ha aprovechado su tiempo en nuestro hotel y que nuestros embajadores le han proporcionado con la mejor atención. Puede estar seguro de que ellos se halagaron con sus palabras y le pidieron que le agradecer.
Cuando vuelva, trate de pasar un fin de semana y probar nuestro delicioso Brunch servido en el restaurante Terraço Jardins. Las opciones son excelentes para quien pueda despertar un poco más tarde.
Nos vemos pronto.
Vanessa Martins | Hotel Manager

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Me quede un par de noches por negocios/trabajo, pero es un hotel muy de lujo y poco costoso, muy buena calidad de habitaciones, el personal atiende bien, incluso en varios idiomas; tienen casa de cambio y hay muchos lugares cerca..... volvería sin duda...

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jhon Fredy H
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Hotel muy centrico e ideal para familias o de negocios. Tienen un bar restaurante para bailar o solo para pasar el rato. Ideal para eventos y conferencias y el servicio es muy bueno. El sushi bar es delicioso y mi recomendacion es que pidan las mini burgers en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Mientras mas alto mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bruce F
RenaissanceSP, Directora de Habitaciones en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Nuestros embajadores quedaron encantados de saber que usted aprovechó al máximo nuestro Hotel.
En su próxima visita, pruebe uno de nuestros tratamientos terapéuticos en The Spa @Renaissance. Le aseguro que usted se sentirá mucho más relajado después de un largo día de trabajo.
¡Hasta la próxima!

Claudia Raposo | Directora de Habitaciones

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de excelente calidad. Las habitaciones son muy buenas: modernas y limpias. Además las almohadas son variadas y de excelente calidad. La comida está muy bien preparada y los desayunos bufete son muy buenos. El gimnasio es muy completo y en excelente estado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a loguid
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado si necesita estar cerca de la Av paulista, muy completo y con una atención impecable

Tienes un lobby bar muy bueno y puedes usar su happy hour con algunos cócteles cortesía

Buena capacidad para eventos y mijo apoyo

Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jose Daniel P
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegra saber que ha aprovechado su tiempo con nosotros y que nuestros embajadores le provee la mejor atención. Te garantizo que todo el mundo estaba contento con sus elogios.
En su próxima visita, asegúrese de reservar una de nuestras suites. Además de las más amplias, incluyen el acceso al Club Level, nuestro piso VIP, donde podrá disfrutar de su desayuno y del happy hour, con una vista deslumbrante de la ciudad.
Hasta la próxima.
Leandro Luna | Gerente Nocturno