“De lo mejor en Sao Paulo”
Opinión sobre: Renaissance Sao Paulo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Renaissance Sao Paulo Hotel
En el puesto n.º9 de 327 hoteles en São Paulo
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Desde mi llegada, la atencion fue de primera, habitacion limpia y comoda, tal vez la vista no fue de las mejores, pero el resto de mi estadia hizo que ni lo notara, el bar, su atencion fue fabulosa, una buena variedad de cervezas artesanales, el personal muy amable, la comida tanto el sushi como del restoran es de gran nivel,

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Carlos F
Escribe una opiniónOpiniones (2.154)

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

El hotel ofrece calidad y servicio de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y confortables para un buen descanso. El personal es muy amable y eficaz. Es un hotel para repetir estancia sin duda alguna.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aph500
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Gracias por tomar parte de su tiempo a compartir su opinion. Sus comentarios son esenciales en nuestra constante búsqueda por la excelencia en servicios.
Me alegro de saber que usted ha aprovechado su tiempo en nuestro hotel y que nuestros embajadores le han proporcionado con la mejor atención. Puede estar seguro de que ellos se halagaron con sus palabras y le pidieron que le agradecer.
Cuando vuelva, trate de pasar un fin de semana y probar nuestro delicioso Brunch servido en el restaurante Terraço Jardins. Las opciones son excelentes para quien pueda despertar un poco más tarde.
Nos vemos pronto.
Vanessa Martins | Hotel Manager

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Me quede un par de noches por negocios/trabajo, pero es un hotel muy de lujo y poco costoso, muy buena calidad de habitaciones, el personal atiende bien, incluso en varios idiomas; tienen casa de cambio y hay muchos lugares cerca..... volvería sin duda...

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jhon Fredy H
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Hotel muy centrico e ideal para familias o de negocios. Tienen un bar restaurante para bailar o solo para pasar el rato. Ideal para eventos y conferencias y el servicio es muy bueno. El sushi bar es delicioso y mi recomendacion es que pidan las mini burgers en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bruce F
RenaissanceSP, Directora de Habitaciones en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Nuestros embajadores quedaron encantados de saber que usted aprovechó al máximo nuestro Hotel.
En su próxima visita, pruebe uno de nuestros tratamientos terapéuticos en The Spa @Renaissance. Le aseguro que usted se sentirá mucho más relajado después de un largo día de trabajo.
¡Hasta la próxima!

Claudia Raposo | Directora de Habitaciones

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de excelente calidad. Las habitaciones son muy buenas: modernas y limpias. Además las almohadas son variadas y de excelente calidad. La comida está muy bien preparada y los desayunos bufete son muy buenos. El gimnasio es muy completo y en excelente estado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a loguid
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado si necesita estar cerca de la Av paulista, muy completo y con una atención impecable

Tienes un lobby bar muy bueno y puedes usar su happy hour con algunos cócteles cortesía

Buena capacidad para eventos y mijo apoyo

Sin duda volvería!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Daniel P
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegra saber que ha aprovechado su tiempo con nosotros y que nuestros embajadores le provee la mejor atención. Te garantizo que todo el mundo estaba contento con sus elogios.
En su próxima visita, asegúrese de reservar una de nuestras suites. Además de las más amplias, incluyen el acceso al Club Level, nuestro piso VIP, donde podrá disfrutar de su desayuno y del happy hour, con una vista deslumbrante de la ciudad.
Hasta la próxima.
Leandro Luna | Gerente Nocturno

Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas del piso 23 de São Paulo impresionan si se puede disfrutar de un completo y sabroso aperitivo.
Las suites son cómodas y grandes.
Lo recomiendo sin dudar en una ciudad donde hay que evitar los traslados en auto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian D
RenaissanceSP, Guest Relations Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado huésped,
Gracias por compartir con nosotros comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y que nuestros embajadores contribuyeron a su excelente experiencia.
¿Es ustéd un miembro Marriott Rewards? Este es el mejor momento para ser socio. Obtenga puntos, canjéelos y disfrute de los beneficios de ser socio del programa Marriott Rewards. Además, benefíciese al instante con nuestras tarifas más bajas y wifi gratuito cuando reserve directamente en marriott.com.
Esperamos verlo pronto!
Victor Castro | Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Maksoud Plaza
N.° 30 de 327 en São Paulo

¿Estuviste en Renaissance Sao Paulo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Renaissance Sao Paulo Hotel

Dirección: Alameda Santos 2233, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-101, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en São Paulo
N.º  4 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º  4 de hoteles románticos en São Paulo
N.º  4 de Ecohoteles en São Paulo
N.º  6 de hoteles de spa en São Paulo
N.º  9 de hoteles de lujo en São Paulo
Rango de precios: $108.398 - $293.032 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Sao Paulo Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 444
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Marriott, Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Renaissance Sao Paulo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Sao Paulo
Sao Paulo Renaissance

¿Este es su perfil de TripAdvisor?