2.352 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El hotel es un tipico 5 estrellas de cadena. Las habitaciones son espaciosas y los baños espectaculares.
La climatizaciòn es algo engañosa.
Está muy bien ubicado.
Excelente el desayuno y el buffet del lunch, la calidad de las frutas y los postres es soberbia.
El personal es amable y profesional

Consejo sobre habitaciones: Lejos de los ascensores y en pisos altos
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Matafer
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado huespede,
Nosotros de Renaissance São Paulo nos quedamos contentos con su comentario e ya estamos haciendo los devidos reparos para que todo el funcionamento del hotel estea perfecto en una otra visita tuya.
En la proxima estancia en São Paulo desfrute de las habitaciones Club que tiene acesso a nostro piso executivo con un desayuno fenomenal e un happy hour todo los dias, tengo certeza que su tiempo en el hotel será maravilloso.
Atentamente,
Vanessa Martins | Hotel Manager

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Desde mi llegada, la atencion fue de primera, habitacion limpia y comoda, tal vez la vista no fue de las mejores, pero el resto de mi estadia hizo que ni lo notara, el bar, su atencion fue fabulosa, una buena variedad de cervezas artesanales, el personal muy amable, la comida tanto el sushi como del restoran es de gran nivel,

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a CarlosF688
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

El hotel ofrece calidad y servicio de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y confortables para un buen descanso. El personal es muy amable y eficaz. Es un hotel para repetir estancia sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aph500
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Gracias por tomar parte de su tiempo a compartir su opinion. Sus comentarios son esenciales en nuestra constante búsqueda por la excelencia en servicios.
Me alegro de saber que usted ha aprovechado su tiempo en nuestro hotel y que nuestros embajadores le han proporcionado con la mejor atención. Puede estar seguro de que ellos se halagaron con sus palabras y le pidieron que le agradecer.
Cuando vuelva, trate de pasar un fin de semana y probar nuestro delicioso Brunch servido en el restaurante Terraço Jardins. Las opciones son excelentes para quien pueda despertar un poco más tarde.
Nos vemos pronto.
Vanessa Martins | Hotel Manager

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Me quede un par de noches por negocios/trabajo, pero es un hotel muy de lujo y poco costoso, muy buena calidad de habitaciones, el personal atiende bien, incluso en varios idiomas; tienen casa de cambio y hay muchos lugares cerca..... volvería sin duda...

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jhon Fredy H
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Hotel muy centrico e ideal para familias o de negocios. Tienen un bar restaurante para bailar o solo para pasar el rato. Ideal para eventos y conferencias y el servicio es muy bueno. El sushi bar es delicioso y mi recomendacion es que pidan las mini burgers en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Mientras mas alto mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Bruce F
RenaissanceSP, Directora de Habitaciones en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Nuestros embajadores quedaron encantados de saber que usted aprovechó al máximo nuestro Hotel.
En su próxima visita, pruebe uno de nuestros tratamientos terapéuticos en The Spa @Renaissance. Le aseguro que usted se sentirá mucho más relajado después de un largo día de trabajo.
¡Hasta la próxima!

Claudia Raposo | Directora de Habitaciones