Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.122)
Filtrar opiniones
3.122 resultados
Calificación de viajeros
865
1.604
535
80
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
865
1.604
535
80
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.122 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Con todas las excelencias de un hotel de la cadena Ibis (buena potencia de wifi, excelente cama y ducha), personal atento y un restaurante pasable (no es una maravilla pero se puede comer allí de ser necesario). La nota negativa la pone el local, un tanto antiguo, con algunos arreglos cosméticos. Necesitaría un reciclaje a fondo. Pero, obviamente, es habitable.

Consejo sobre habitaciones: De hecho todas las habitaciones son iguales (es una política de la red Ibis)
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Viajerofrecuente61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Esta ha sido la cuarta vez que nos hospedamos en el hotel.
En general el servicio se mantiene igual y la atencion de su personal sigue siendo
excelente.
En cuanto al servicio de desayuno, ha ido en decadencia, olvidando algunos detalles
en las variedades de productos, de igual forma sigue siendo bueno, pero no deben descuidarlo porque siempre ha sido muy destacado por los huespedes.
El servicio de la cena, ya no es lo mismo, generalmente tenian un servicio de buffet
con variedad de platos calientes y ensaladas, coronado con gran variedad de postres.
Hoy es menu a la carta, con poca varieadad y el precio dejo de ser bueno !!
Siempre por lo menos dos o tres veces disfrutabamos del buffet, esta vez ni una vez en los siete dias de nuestra estadia..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CEVORA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Lo mejor es la ubicación, en plena avenida Paulista el corazon financiero de Sao Paulo, a pasos de una estación de metro.
El desayuno buenísimo un completo servicio buffet (frutas, variedad de panes, reico café, variedad de pasteles, etc) que se paga aparte pero vale la pena. El servicio del restaurante bastante bueno, el almuerzo es tipo buffet buena variedad de productos y lo mejor los postres maravillosos, la cena es a la carta con una pequeña variedad de platos. Una ventaja que el bar funciona como cafetería las 24 horas para un sándwich o un chocolate caliente,
Habitaciones pequeñas, cumplen con lo mínimo que uno espera, la televisión solo canales locales, se mantiene limpio. Aunque entran cuando se les ocurre no respetan las indicación que uno deja en la puerta.
Personal poco empatico con los extranjeros, sólo una persona hablaba español, un chico muy agradable que trabaja en el restaurant.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SIRODQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es optimo, me pareció muy limpio y el personal del hotel muy atentos y muy buena atención. el clima es atractivo para la ciudad optimo transporte y excelentes sitios turisticos y malls

Consejo sobre habitaciones: que sea amplia, comoda y limpia
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a GLOBAL C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones