1.415 resultados
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido casi mi segunda casa durante meses!
Por temas profesionales quedaba cada semana, y el personal me trataba como un principe!
Una simpatía y un profesionalismo fuera de lo normal, nunca visto en este tipo de hoteles de lujo.
Todos de la recepción, al personal del roof, del breakfast, del señor que te llama el taxi por la mañana, todos unos cracks.
El hotel una maravilla, las habitaciones muy bonitas, el roof con las mejores vistas a SP, ect ect
Hoy estoy de vuelta y estoy como en casa
Gracias por todo al Unique dream team

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Rrhh1
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Señor Loizeau,

Mi equipo y yo nos quedamos muy felices con sus comentários! Ha sido un grande placer tenerlo nuestro huesped en los últimos años.

Es muy gratificante recibir elogíos de nuestros clientes - sobre todo los que se quedan con nosotros hace más tiempo, y que ya nos conocen bien.

Estaremos siempre a su disposición, y esperamos reverlo muchas veces más!

Un cordial saludo,

Directora General

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Viví durante 6 años en Sao Paulo y la terraza Skye del Hotel Unique es uno de mis sitios favoritos de la ciudad: es el mejor lugar para disfrutar de una caipiroska con unas vistas espectaculares!
Además, soy un fan del arquitecto Ruy Ohtake y el hotel me parece uno de los iconos de la ciudad.
Estuvimos de paso en Sao Paulo a finales de Diciembre y decidimos alojarnos en el hotel, ya que no conocíamos las habitaciones.
La acogida fue muy cordial y nos hicieron un upgrade de habitación! Las habitaciones son modernas y originales pero un poco pequeñas para mi gusto.
El hotel está muy bien situado cerca de los restaurantes de Itaim o Jardins a los que fuimos.
Aprovechamos para quedar con amigos para tomar una copa en el Skye y fue todo un acierto porque los fuimos a buscar a la recepción y les evitamos la cola de entrada a la terraza.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir una habitación Superior
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a blogmulo
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado blogmulo,

Me quedo muy contenta saber que Usted es un cliente muy antigo de nuestro hotel, y que finalmente ha venido para quedarse aqui como huésped. Nosotros somos dichosos de saber que Usted es un fan de Ruy Ohtake, y que le encanta su arquitectura.

Esperamos que siempre que vuelva a San Pablo, que pogamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped muy especial :)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El hotel en sí ya es un atractivo, de hermosa arquitectura y diseño, elegante y original.
La atención del personal es excelente, son todos muy amables, te hacen sentir que sos importante para ellos, cosa que no en muchos lugares de hospedaje pasa.
Las habitaciones son hermosas, muy originales, amplias y funcionales, muy linda vista de la ciudad, yo me alojé en piso 6 así que la vista era inmejorable.
Los amenities súper completos y de calidad.
La piscina es hermosa! está en la terraza, también tiene otra piscina climatizada que también es muy linda.
El restaurante es muy bueno, hay variedad de platos y comentario aparte debo hacer del sushi! excelente!
El desayuno es muy completo y rico.
La ubicación es muy buena, está a mts. del parque IBIRAPUERA que vale la pena conocer y está cerca de varios shopings y zona de bares y restaurantes.
Totalmente recomendable. Volveré.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María Inés P
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimada María Inés,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, e por su evaluación de nuestros servicios!

Me quedo muy contenta con sus amable comentários, y de saber que nuestra arquitectura, gastronomía y servicios le agradaran.

Esperamos que vuelva pronto para una nueva visita!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

una excelente infraestructura, lamentablemente debo decir que el servicio dejó mucho que desear.Se pueden tolerar fallas con su Pão de Queijo , seco y sin queso. pero no con el servicio y su falta de amabilidad.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ingesistemas_ca

Estimado ingesistemas_ca,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y por su evaluación. Lo siento muchisimo por lo que ha reportado sobre el servicio. Me gustaría mucho compreender mejor lo que pasó para discutir con mi equipo. Si posible, le pido para contactarnos por e-mail: servicos@hotelunique.com.

Estoy a su disposición, y espero que pueda ayudarnos con sus comentários.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Excelente y variado, una impecable infraestructura, lamentablemente debo decir que el servicio dejó mucho que desear, puedo ser flexible con su Pão de Queijo , seco y sin queso, pero no con el servicio, espero que eso se pueda mejorar y así poder disfrutar un 100% de este excelente lugar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Hoteleristica
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Hoteleristica,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Restaurante Skye! Lo sentimos mucho por no haber oferecido un servicio con la calidad que esperaba. A nosotros, eso es muy importante, y nos gustaría mucho tener su feedback sobre lo que se ha pasado mientras su visita. Dejo aquí el correo de nuestro Gerente de Servicios, André Pereira - apereira@hotelunique.com.

Gracías por su atención, y esperamos que vuelva pronto!

Un cordial saludo,

Directora de Operaciones