US$125
Marriott Hotels
  • Desayuno incluido
Novotel Sao Paulo Morumbi(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$151
US$143
  • Piscina
Quality Suites Long Stay Bela Cintra(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Desayuno incluido
Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$73
  • Piscina
Melia Jardim Europa(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$118
  • Piscina
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$68
  • Piscina
Royal Jardins Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$311
US$286
Agoda.com
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Sin duda alguna, es éste uno de los mejores hoteles en que me he hospedado hasta ahora, excelente en todos sus aspectos.
La ubicación, es perfecta, en pleno Jardins, a una cuadra de R. Oscar Freire, y a pasos por tanto de las mejores tiendas y restaurantes. De hecho, el propio hotel tiene un par de restaurantes maravillosos (Fasano, dentro del hotel, y Gero, a media cuadra, por H. Lobo).
El personal es todo maravilloso, desde la recepción, hasta quienes atienden en el spa y la piscina.
La habitación es amplia, decorada en el estilo clásico del hotel (ojo, clásico, pero no anticuado). Todo funciona a la perfección en ella, e incluso puedo decir por primera vez de un hotel, que la cama era más cómoda que la que tengo en casa.
Wifi correcto.
La piscina en el penúltimo piso es linda, con una vista de la ciudad que se ve en muy pocos lugares.
En síntesis, hotel muuy recomendable, si te puedes permitir el precio. Es perfecto para una escapada urbana, en una ciudad como Sao Paulo que, contrario a la fama que posee, tiene mucho por ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más arriba, mejor es la vista.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dedaluslaberinto
Claudia M, Gerente geral en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado huésped,

Estamos extremadamente agradecidos por recibir su evaluación del Hotel Fasano São Paulo.

Es un placer recibir un feedback tan positivo sobre nuestros servicios e instalaciones.
Le aseguramos que compartimos sus comentarios con nuestro equipo y que se sintió muy motivado con sus palabras.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando mi cumpleaños en este hotel, y definitivamente marcó una diferencia respecto de los otros hoteles de la ciudad.
Tiene una decoración con mucho estilo, y distintos espacios comunes en el hotel muy bien armados.
Las piezas con una decoración muy acogedora, cálida y fina. Las piezas amplias y con todas las comodidades.
La atención del personal excepcional. Se dan todo el tiempo para atenderte y explicarte todo lo que necesites.
El desayuno marca la diferencia, bien variado y con muy buenas alternativas. En general muy rico.
Los precios definitivamente no son económicos, pero están a la altura de las circunstancias.
Los únicos 2 detalles a mejorar
- el pub del jazz con muy mal olor a desagüé
- el sauna tenia un calefactor no acorde a los detalles del hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Payo71
Claudia M, Gerente geral en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentários. Me quedo muy contenta por sus cumplimentos y ya estoy verificando sus apuntamientos del mal olor em Baretto y el calefactor de la sauna.
Me quedo a su disposición y espero conocerte personalmente em su próxima visita.

Saludos,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

No recuerdo mucho, por lo que no debió ser nada del otro mundo. Correcto, sin problemas. Para Sao Paulo, esto ya es mucho. Está en Jardins, en una zona tranquila de negocios. El bar es agradable y la terraza también.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a oliverio339
Claudia M, Gerente geral en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.

Asegurarse de que todos sus comentarios fueron tomados en cuenta y es un placer recibir un feedback positivo sobre nuestro bar y terraza.

Esperamos poder servirle otra vez.

Atentamente,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

El hotel tiene instalaciones de primer nivel, una atención personalizada y profesional y su ubicación es muy buena, tanto para viajes de negocios como para turismo. En síntesis, mantiene a través del tiempo su nivel de excelencia.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Su impecable diseño tanto en el lobby , bar , restaurante como en las habitaciones , hacen de este sitio en mi opinión uno de los referentes mundiales en diseño y concepción de hoteles . Isay wenfield es su creador junto con la familia fasano. Está situado en la zona más premium de sao Paolo . Su precio es elevado pero vale la pena . Si vas a esta ciudad y no pides alojarte pasa a verlo . Es increíble

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Peter C