“Excelente relación Costo - Beneficio”
Opinión sobre: L'Hotel PortoBay Sao Paulo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
L'Hotel PortoBay Sao Paulo
En el puesto n.º10 de 327 hoteles en São Paulo
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Me encantó la cama de este hotel y lo espaciosa de la habitación. El Hotel está muy bien ubicado, cerca de todo ! Desde el personal de recepción, hasta los meseros en el restaurante fueron amables, serviciales y siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa. Al segundo día ya nos identificaban en el comedor, nos daban una mesa linda y nos servían de inmediato el café al gusto de cada una de nosotras. La habitación siempre estuvo impecable y las camas fueron un excelente descanso!

Consejo sobre las habitaciones: Tuve una habitación preciosa frente a la avenida en piso alto, por lo que podía ver las edificacione...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Janna_Or
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Estimado Janna_Or,

Nos alegramos de que su estancia, haya resultado placentera. Quiero agradecerle sinceramente que haya compartido su experiencia y que nos recomiende en TripAdvisor! Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Gerente de Recepción

Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Es un lindo hotel y tiene todo para ser un hotel de primera categoría, sin embargo, el servicio es MUY malo, lo que arruinó nuestra estadía. Luego de un largo vuelo, y posteriormente al check in, me tomé una ducha. No había agua caliente y tuve que ducharme con agua fría... en un hotel de cinco estrellas. Llamé para reclamar y me dijeron que estaban haciendo arreglos y que el agua caliente volvería en 30 minutos. ¿Por qué no me avisaron al momento del check in? El wi-fi del hotel es lo peor que he visto en mi vida, lo máximo que podía entregar era una conexión de 2 minutos. Se cortaba constantemente. Me quedé cuatro días, uno de ellos, pasaron la aspiradora a las 10 pm en la habitación de al lado, increíble. Ojo con la cuenta final de la estadía, me quería cobrar un impuesto (luego de haber pagado mi estadía con anticipación) que resultó ser opcional, pero eso me lo aclararon luego de que pregunté, nadie te avisa. Bueno, la piscina, sin comentarios, no es piscina por lo que el hotel no debería ser 5 estrellas. Es una tina. Además, al apagar las luces de la habitación, uno se queda sin corriente eléctrica en la habitación, así es que olvídense de cargar el celular en la noche. No volvería jamás.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hercules1500
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimado Hercules1500,

Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su experiencia en L'Hotel PortoBay São Paulo.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel pero lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Sin duda, seguiremos trabajando diariamente para poder ofrecerle un servicio de excelencia. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un gran placer poder recibirle nuevamente y brindarle una estancia ajustada a sus preferencias.

Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buena comida y excelente atención a la habitación ( rápido y rico ) la gente muy amable y cortés, con una decoración muy linda, sin embargo da la sensación de que es un poco encerrado tiene poca vista, piscina temperada es pequeña pero agradable, esta muy bien ubicado cerca del metro y de restaurantes, a menos de 50 metros de la avenida paulista...Excelente ubicación y atención.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Grace O
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Sra. Grace,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos causa una gran alegría saber que haya tenido una estancia placentera y que le gustó el personal, la habitación e la ubicación central del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Nos alojamos allí mi esposa y yo, por unos días. Tanto lugar, como el servicio y el personal, son de excelente nivel. Hemos visto gran profesionalismo, mucho esmero, grandes cualidades en todos los aspectos para lograr sorprender y agasajar al huésped. Nos quedamos maravillados por tan buena predisposición a la hospitalidad.
Sinceras felicitaciones.
Alfredo Roca

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a BodegaAlfredoRoca
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Sr. Roca,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, el servicio e la ubicación del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique de 5 estrellas! Siempre que voy de viaje a Sao, me hospedo allí. Las habitaciones son lo suficientemente grande... El desayuno abundante y sabroso al igual que la comida del room service! El gimnasio podría ser más grande pero aun así muy funcional! Todo excelente! Recomendable para viajes de negocios, no tanto familiar por un tema espacios, como mencionado al principio es un hotel boutique.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Fer F
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Estimado Fer F,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Quiero agradecerle sinceramente que haya compartido su experiencia y que nos recomiende en TripAdvisor!

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

baño de diseño algo viejo y gastado.
mayor problema: internet en las habitaciones muy debil y se corta. la ubicacion es muy buena adjunto a Paulista y plaza Maksud.
el hotel no tiene vida de lobby o bar o de otras espacios publicos, cosa que transforma la estadia a algo triste y solitaria, casi no ves gente, solo en el desayno o asensor ,el restaurante esta en 2do piso no visible desde el lobby.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Isaac E
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Estimado Sr. Isaac,

Agradezco su opinión y comentarios los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Quisiera pedirle disculpas si no hemos cumplido totalmente con sus expectativas. Esperamos tenerle devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía.

Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar unos días en este lindo hotel. La ubicación es perfecta porque tienes varias opciones para recrearte: compras, restaurantes. El personal muy atento. El restaurante cuenta con muy buena comida. No recuerdo el nombre de un Maitre o mozo que tuvo una buena atención con nosotros en nuestras cenas. Lo único que su Business Center no funcionaba (máquinas no están en buen estado).

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Noe P
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimado Milagros P,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al darnos sus comentarios de su estadía con nosotros, son de suma importancia ya que nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Lo esperamos muy pronto de vuelta.

Gerente de Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
N.° 7 de 327 en São Paulo

¿Estuviste en L'Hotel PortoBay Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre L'Hotel PortoBay Sao Paulo

Dirección: Alameda Campinas 266 | Jardim Paulista, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Bela Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 327 hoteles en São Paulo
Rango de precios: $96.507 - $268.798 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — L'Hotel PortoBay Sao Paulo 5*
Cantidad de habitaciones: 84
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el L'Hotel PortoBay Sao Paulo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?