Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.126)
Filtrar opiniones
2.129 resultados
Calificación de viajeros
1.314
545
170
54
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.314
545
170
54
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 2.129 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Tivoli tiene todo para un viaje de negocios:
Ubicación, ya que está a una cuadra de la avenida Paulista, muy cerca de un gran centro comercial con zona de comida.

Servicio, siempre atentos y amables desde la recepción, bell boys, etc.

Restaurante, en la parte más alta y con una gran vista, al desayuno hay un bufete muy completo, y en la noche puedes ir por ahí a cenar y beber una cerveza con gran ambiente.

Habitación muy confortable, ofrecen cómodas sandalias, televisores con netflix, y una cómoda cama.

El plus es que incluso tiene wifi.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Titsuru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Manager en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Tivoli Mofarrej for your stay in São Paulo and for taking your time to write about your experience. It is always grateful to receive positive feedback.
I will share your comments with our team, who I am certain will be motivated with your remarks.

Thank you again for sharing your experience and we look forward welcoming you back in the near future.

Yours faithfully,

Miguel F. M. Garcia
General Manager | Tivoli Mofarrej – São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

viajo bastante por trabajo a san pablo, era mi primera vez en este hotel.
sin dudas la próxima vez volveré es mucho mejor que el intercontinental que usaba bastante.
la habitación y el servicio son ampliamente superiores.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a 851augustod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you first of all for having chosen Tivoli Mofarrej for your stay and for taking your time to write about your experience. I was extremely happy to read that hotel exceeded your expectations and was a memorable part of your stay in São Paulo.
We are very happy to know that you have had a memorable experience with us. The infrastructure, leisure options and gastronomy are truly second to none in São Paulo. It is always a great pleasure when our guests keep recognize the hard work that we place into providing the highest level of service.

We look forward to seeing you soon.

Yours faithfully,

Miguel F. M. Garcia
General Manager | Tivoli Mofarrej – São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Lindo Hotel , bien ubicado, habitaciones grandes y modernas , super ducha , el desayuno es MUY bueno , variado y completo, muy buen servicio , aunque en el bar del lobby ir con tiempo ya que tardan mucho !! mas aun si uno se sienta cerca de la piscina.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a charliembsport
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Manager en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Tivoli Mofarrej for your stay in São Paulo and for taking your time to write about your experience. I am very thankful to read that you enjoyed our facilities and that you could have had a great time at the hotel.

We were pleased to read that our breakfast was memorable and left a great impression. We have a lot of pride in providing what we consider one of the best gastronomic experiences within similar hotels and as you noticed we like to provide a large and varied option of food choices to be able to satisfy every pallet.

It also makes our staff very proud when they have been able to provide the five star service that our guests really deserve.

Regarding the bar service, I verified the points you mentioned and unfortunately you did not receive the level of service you deserve and we are used to delivering. Please, allow me to take a few minutes of your time to enlist the measures that have been taken to address the problem encountered by you and prevent any future occurrences.

We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Yours faithfully,

Miguel F. M. Garcia
General Manager | Tivoli Mofarrej – São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Viaje por trabajo de solo 2 noches, excelente hotel por ubicación, servicio de primera, cordialidad y muchos detalles, habitación amplia y de mucho confort, instalaciones de primer nivel,simplemente excelente. Seguridad en sus accesos, en elevador solo permite llegar a tu piso y áreas comunes y solo pasajeros y personal de hotel, Desayuno de nivel, ubicación de hotel permite caminando llegar a galerías y restaurantes y cafeterías de calidad, muy recomendable para viajes de negocios y turismo.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mrarayap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all we would like to thank you for choosing Tivoli Mofarrej – São Paulo for your stay in the city, and also for taking the time to share your impressions with us.
We work passionate with the goal to make every guest’s experience one to be remembered, and it is with truly devotion we do so, always keeping in mind our guest’s needs. In this sense, it is with a warm heart I read kind comments such as yours, where we can notice a remarkable experience.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future with another Tivoli experience.

Yours faithfully,

Miguel F. M. Garcia
General Manager | Tivoli Mofarrej – São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Excelente atención y ubicación. De lo mejor q he experimentado en sao Paulo. Muy buena la comí da y el bar de último piso permite una vista hermosa a la ciudad. Volvería de nuevo solo el costo un poco elevado

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a marthacristinafr2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Gerente en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Tivoli Mofarrej for your stay in São Paulo and for taking your time to write about your experience. It is always grateful to receive positive feedback.
I will share your comments with our team, who I am certain will be motivated with your remarks.

Thank you again for sharing your experience and we look forward welcoming you back in the near future.

Yours faithfully,

Miguel F. M. Garcia
General Manager | Tivoli Mofarrej – São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones