1.033 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Tuve la suerte de poder estar alojado algunos días en este hotel maravilloso. Lo que más destaca es el trato personal que tienen los empleados. Sobre todo Pedro y su equipo en el restaurante. La comida es excelente. Tienen un grill, donde hacen la barbacoa en carbón. El desayuno es excelente. Un día ofrecieron incluso jamón de pata negra. Las camas son muy agradables. Las habitaciones muy tranquilas Y muy muy limpias. Me sorprendí, que me entregaron la la ropa que dejé para limpiar el mismo día. 100 % recomendación.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Javier R
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Estimado Javier,

Es un placer recibir su evaluación tan positiva y saber que le gustó su estancia!
Gracias por el tiempo dedicado y por su recomendación!

Estamos felices que nuestras habitaciones, el desayuno, la comida y la atención del equipo han contribuido con su satisfacción!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable en hotel. Habitaciones muy limpias y servicio excelente. Recomiendo desayuno, tiene todo lo que se necesita para empezar un muy buen día. Localización en el corazón de São Paulo. Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a elpelucassabe
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola Alberto,

Muchas gracias por su evaluación y recomendación.
Estamos encantados con sus elogios y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel.

¡Esperamos su visita en otras oportunidades!
¡Hasta pronto!

Area Customer Experience Manager

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel pero deben mejorar el WiFi
No puede ser que haya que conectarse varias veces al día. Se desconecta sin motivo alguno muy frecuentemente.
Cuando estás conectado anda bien, buena velocidad, pero deberían tener un servicio WiFi más estable acorde a la categoría de hotel que es.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 768cristiana
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado Sr. Cristian,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos por no haber atendido sus expectativas con respecto a Internet. Permítanos informar que el responsable está implantando diversas mejoras para nuestros huéspedes, pero no dude en contactarnos durante su estancia para que podamos ayudarlo puntualmente

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, para revertir sus impresiones.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Estuve por trabajo 5 días en el hotel Pullman de Sao Paulo. El mismo se encuentra por lo menos a 1 hora del aeropuerto internacional GRU. Se ubica en un barrio muy lindo, cerca de un shopping y diversos lugares para ir a comer.
Hablando del hotel específicamente, las habitaciones son espaciosas y muy modernas. El baño es muuuuy lindo y todo funciona correctamente.
El desayuno tiene un costo extra, pero a la vez cuenta con una variedad muy apetitosa, junto con la opción de pedirles a los mozos platos un poco más elaborados (omelette, tostados, huevo benedicto, etc).

En fin, es un lindo hotel para descansar. Me quedó por descubrir si cuenta con pileta...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanpablok
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimado Juan Pablo,

Es un placer recibir su evaluación positiva y saber que le gustó su estancia!
Estamos felices que nuestra ubicación, las habitaciones y el desayuno han contribuido con su satisfacción!

Permítannos informarle que tenemos tarifas con y sin desayuno incluidos.
Además, el hotel no tiene pileta. :(

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

La atención del personal es muy buena. La calidad del desayuno y el restaurant es excelente. Tengan en cuenta que el desayuno cuesta unos 60 reales, al menos yo no lo tenía cubierto con la diaria. La habitación es amplia y cómoda. De cortesía todos los días te reponen dos botellas de agua de 500 ml, además de que se tiene café, leche en polvo y tés también de cortesía. A una cuadra está el shopping Vila Olimpa que tiene muchas opciones de restaurantes y además una tienda donde puedes comprar alimentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eugeniowgarcia
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimado Eugenio G,

Estamos felices que te ha gustado nuestro restaurante, el desayuno, la ubicación y las instalaciones del apartamento, además de la atención del personal! Tenga la certeza de que, con gran satisfacción, vamos a pasar su evaluación a los empleados del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Hasta luego! #FeelWelcome