“Buen servicio”
Opinión sobre: Estanplaza Nações Unidas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estanplaza Nações Unidas
En el puesto n.º61 de 328 hoteles en São Paulo
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

La ubicación para mis necesidades es excelente.
El cuarto está muy bien, el baño también.
El desayuno muy bueno.
La atención en todas las áreas es excelente.
El gimnasio modesto pero bien.
Sauna no lo probé porque estaba apagado.
La piscina es una bañera grande.
Sólo que es un hotel con algunos años.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto de piso alto, para tener una vista más linda.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Simón Mario T
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Sr.Simón Mario,

Me gustaría agradecer por dedicar su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el Estanplaza Naciones Unidas.
Estamos cerca de las principales vías de acceso de la ciudad y del aeropuerto de Congonhas, siendo una excelente opción para quien venga a São Paulo a trabajo o por placer.

Gracias por la mención sobre nuestros alojamientos y atención.
Será un placer recibirlo de nuevo.
Una vez más, agradezco la elección, la evaluación y los comentarios.

Recuerdos,
Everton Silvério

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Excelente hotel, el personal de la recepción es espectacular,atenta me ayudaron con el idioma, con mapas y ayuda para desplazarme, el desayuno es variado. Esta muy bien ubicado y cerca de una estación del Subway.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jose Mario B
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimado José,
Gracias por compartir sus comentarios sobre Estanplaza Nações Unidas. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero cómodo, sin lujos. Tal vez un poco antiguo, pero limpio y cálido.
Destaco la muy amable atención de todo el personal, cuando vas por trabajo eso se agradece porque te hacen sentir como en casa.
En especial, la atención del personal del restaurante es muy cordial.
El menú no es muy variado, y particularmente el que ofrecían las 3 noches que pasé allí siempre estaba basado en harinas (pizza, pasta, quichés). Pero la carta es un poco más amplia.
Muy bien ubicado, lo recomiendo si se va por negocios y no hay expectativas de lujo.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ruth-020511
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Prezada Sra. Ruth,

Gerente Generale

Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, sin demasiado lujo pero confortable, las habitaciones son grandes, tienen un recibidor con minibar, escritorio y sillon. La habitacion es comoda tambien, fui en dos oportunidades. El desayuno es muy completo y los empleados super amables.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria Eugenia G
Estanplaza, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimada Sra. Maria,

Gerente Generale

Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen aparto hotel excelente ubicación, las habitaciones son amplias el mobiliario es antiguo, las instalaciones están bien, el gimnasio no es muy bueno, los restaurantes están bien, el desayuno en brunch con una comida normal que cualquier hotel, lo interesante es la ubicación y cercanía de restaurantes.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016

Estimado Sr. Juan,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Estanplaza Nações Unidas.
Estamos cerca de las principales vías de acceso y el aeropuerto de Congonhas , siendo una excelente opción para aquellos que vienen a Sao Paulo por negocios o placer .

Será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que por el precio no está mal. El problema no es el hotel sino que el país. Desde la entrada al aeropuerto hasta el servicio en el hotel, es evidente que el país y su gente son el problema. No tienen el más mínimo sentido de atención o servicio al cliente. Como se creen del primer mundo asumen que uno debe hablar portugués y no ellos español o ingles.
El hotel está bien ubicado para lo que yo vine. Las habitaciones amplias y cómodas. Para ser un 3 estrellas está bien
Este país necesita cambios de fondo

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier Z
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimado Sr. Javier,
Gracias por compartir sus comentarios sobre Estanplaza Nações Unidas, sólo de esta manera podemos mejorar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 9 abril 2016

Muy buen hotel. Muy completo. Tiene Gimnasio y pileta arriba en el último piso.
La atención de las personas que trabajan ahí es muy completa y son muy serviciales.
El desayuno también es muy completo y el pan de queso esta buenísimo.
En frente hay un restaurant de comida Italiana muy completo.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jorgeniel
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Nações Unidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Estimado Sr. Jorge,

Atentamente
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Estanplaza Berrini
N.° 80 de 328 en São Paulo
Prodigy Grand Hotel & Suites Ber...
N.° 15 de 328 en São Paulo
TRYP Sao Paulo Berrini Hotel
N.° 41 de 328 en São Paulo

¿Estuviste en Estanplaza Nações Unidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estanplaza Nações Unidas

Dirección: Rua Guararapes 1889 | Brooklin Novo, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04561-004, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º61 de 328 hoteles en São Paulo
Rango de precios: $35.737 - $86.790 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estanplaza Nações Unidas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 111
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estanplaza Nações Unidas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?