US$197
Marriott Hotels
  • Desayuno incluido
Royal Jardins Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$85
  • Desayuno incluido
Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$192
  • Piscina
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$67
Trip.com
  • Piscina
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$69
  • Piscina
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Piscina
Melia Jardim Europa(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$110
  • Piscina
H3 Hotel Paulista(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$52/noche de este hotel.

Cinelandia Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Viví durante 2 años en el edificio contiguo a este hotel por lo cual conozco bien la zona y es una de las mejores en Sao Paulo. Hay restaurants, bares, tiendas, supermercados, y farmacias en las cercanías, lo que permite a uno movilizarse sin necesidad de taxis o transporte publico. El hotel es bueno, y el precio que conseguí fue muy bueno, sobretodo considerando lo bien ubicado que está. El desayuno es bueno, y en un espacio agradable. Los cuartos son relativamente amplios, con barra, mesa, sofa, camas, ect. . . Aunque si critico que las sabanas estaban algo viejas y gastadas. Seria bueno que mejoren en este aspecto. Definitivamente voy a volver en mi próximo viaje a SP.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrei S
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Estimado Andrei S,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes.

Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé desde el 03 de febrero hasta el 08 de febrero de 2016 y el hotel es muy bueno desde la infraestructura, la atención del personal, la ubicación ya que se encuentra a 7 cuadras de la avenida Paulista y en un barrio muy elegante y tranquilo, el wifi muy rapido y los desayunos buffet variados y deliciosos, sin duda volvería a hospedarme aquí

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan A
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado Jonathan A,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nuestra ubicación permite fácil acceso a diversos locales y restaurantes en la zona, me alegra escuchar que disfrutó la región.

Esperamos poder darle nuevamente una cordial bienvenida al HB Hotels Ninety.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

No soy para nada alguien que le guste publicar malas experiencias pero creo que a mi me hubiera gustado saber más de este Hotel antes de reservarlo.

La ubicación es buena. El lugar se ve seguro y tranquilo. HAy donde comer algo sin mucha elaboración en la misma cuadra. No se muy bien qué pretende este Hotel pero calificando exclusivamente por hechos objetivos resumo lo siguiente:

- Personal: muy diligente
- Check in: costó encontrarme porque estaba con otro apellido. Me esmeré en pedir piea con balcón (la que me dieron) pero resulta que el Hotel NO TIENE BALCON....
- Estaba con trabajos de mantención aceptables
- Pedí hielo que nunca trajeron
- No fincionó el refrigerador de la habitación
- El cable funcionaba la mitad del tiempo. Vi dos películas a las que no pude ver el final porque se cortó...
En fin, buscaré otra alternativa para el siguiente viaje.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a drprena
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2016

Estimado drprena,

Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros.

Lamento escuchar que nuestros servicios no lograron satisfacer sus expectativas. Los departamentos mencionados ya fueron informados para que puedan trabajar en las fallas encontradas durante su visita. Nuestro departamento de Mantenimiento fue avisado para que revisen el cable de la habitación.

Si lo desea, puede contactarse con nosotros vía e-mail (assist@hbhotels.com.br) para hacernos saber cómo podemos lograr una mayor satisfacción en su próxima visita.

Esperamos darle pronto la bienvenido nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

Buena opcion de alojamiento, preciosa razonables. El desayuno es buffet y contundente. En general muy buen lugar para alojar. Lo malo es que está un poco lejos de la estacion trianon masp, que es la más cercana. Pero un taxi debe cobrar algo de 12 reales aprox.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hectoragustin
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

Estimado Hectoragustin,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al HB Hotels Ninety Jardins.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Mi hermana y yo nos hospedamos en este hotel por una semana y no pudimos quedar más contentas!
El hotel está en una ubicación ideal dentro del vecindario Jardins, a 15 minutos a pie de la avenida Paulista y a una cuadra de distancia de la calle Oscar Freire, conocida por sus tiendas. Además está cerca de un sin fin de locales para ir a comer a toda hora en un sector sumamente seguro.
El personal del hotel fue muy amable, y pese a la diferencia de idioma siempre se preocuparon de que los lográramos entender.
Las habitaciones: espaciosas, limpias y cómodas. Con todo lo que uno pudiera querer.
Sin duda, quedarnos en este hotel hizo de nuestro viaje a Sao Paulo una experiencia increíble.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PaulaCabezas
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Estimada PaulaCabezas,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy bueno saber que usted aprecia nuestra estructura y servicios. Nuestra ubicación es privilegiada, es bueno saber que disfrutó de los alrededores.
Los miembros de nuestro equipo son muy atentos, me alegra saber que apreció nuestra hospitalidad.

Esperamos tener el placer de volver a verla pronto para disfrutar de una nueva experiencia!

Saludos