“Excelente atención!”
Opinión sobre: HB Hotels Ninety

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HB Hotels Ninety
En el puesto n.º156 de 327 hoteles en São Paulo
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de San Pablo, a muy pocas cuadras de la Av Paulista y a pocos minutos caminando del Parque Ibirapuera. La única contra es lo que cuesta subir hasta la avenida ya que debido a los morros, muchas calles son algo empinadas.Excelente atención desde el front desk, hasta las mucamas. Todo es amplio, las habitaciones muy cuidadas, el baño completo con todo lo necesario, un amplio placard con cofre de seguridad, cama adicional plegable pero muy cómoda, con un excelente colchón, una mini cocina con todos los complementos necesarios para una comida rápida, microondas, cafetera, refrigerador/frigobar, cómodo sillón, mesa con dos sillas y una vista maravillosa hacie el pulmón de manzana.
El desayuno es muy completo y se toma en el restaurant que se encuentra en la planta baja. En el almuerzo y la cena ofrece una amplia variedad de platos con precios muy accesibles.
Todos entienden español perfectamente y en ningún momento nos hicieron sentir despreciados como nos sucedió en Guarujá.
Todas las noches nos dejaron chocolates y las toallas fueron cambiadas diariamente aunque no fuera necesario.
En el último piso se encuentra la piscina que es muy pequeña, un solarium y un mini gimnasio.
El wifi en todas las áreas es excelente, incluso en la habitación. En el loby hay dos computadoras para uso de los huéspedes y se pueden mandar a imprimir los check in directamente al front desk.
Las fotos no mienten! Volvería sin dudarlo si vuelvo a conseguir tan buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al pulmón de manzana tienen hermosas vistas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monycaro
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimado Monycaro,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 14 marzo 2016

Viví durante 2 años en el edificio contiguo a este hotel por lo cual conozco bien la zona y es una de las mejores en Sao Paulo. Hay restaurants, bares, tiendas, supermercados, y farmacias en las cercanías, lo que permite a uno movilizarse sin necesidad de taxis o transporte publico. El hotel es bueno, y el precio que conseguí fue muy bueno, sobretodo considerando lo bien ubicado que está. El desayuno es bueno, y en un espacio agradable. Los cuartos son relativamente amplios, con barra, mesa, sofa, camas, ect. . . Aunque si critico que las sabanas estaban algo viejas y gastadas. Seria bueno que mejoren en este aspecto. Definitivamente voy a volver en mi próximo viaje a SP.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrei S
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2016

Estimado Andrei S,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes.

Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!

Se escribió una opinión 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé desde el 03 de febrero hasta el 08 de febrero de 2016 y el hotel es muy bueno desde la infraestructura, la atención del personal, la ubicación ya que se encuentra a 7 cuadras de la avenida Paulista y en un barrio muy elegante y tranquilo, el wifi muy rapido y los desayunos buffet variados y deliciosos, sin duda volvería a hospedarme aquí

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan A
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2016

Estimado Jonathan A,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nuestra ubicación permite fácil acceso a diversos locales y restaurantes en la zona, me alegra escuchar que disfrutó la región.

Esperamos poder darle nuevamente una cordial bienvenida al HB Hotels Ninety.

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

No soy para nada alguien que le guste publicar malas experiencias pero creo que a mi me hubiera gustado saber más de este Hotel antes de reservarlo.

La ubicación es buena. El lugar se ve seguro y tranquilo. HAy donde comer algo sin mucha elaboración en la misma cuadra. No se muy bien qué pretende este Hotel pero calificando exclusivamente por hechos objetivos resumo lo siguiente:

- Personal: muy diligente
- Check in: costó encontrarme porque estaba con otro apellido. Me esmeré en pedir piea con balcón (la que me dieron) pero resulta que el Hotel NO TIENE BALCON....
- Estaba con trabajos de mantención aceptables
- Pedí hielo que nunca trajeron
- No fincionó el refrigerador de la habitación
- El cable funcionaba la mitad del tiempo. Vi dos películas a las que no pude ver el final porque se cortó...
En fin, buscaré otra alternativa para el siguiente viaje.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a drprena
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2016

Estimado drprena,

Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros.

Lamento escuchar que nuestros servicios no lograron satisfacer sus expectativas. Los departamentos mencionados ya fueron informados para que puedan trabajar en las fallas encontradas durante su visita. Nuestro departamento de Mantenimiento fue avisado para que revisen el cable de la habitación.

Si lo desea, puede contactarse con nosotros vía e-mail (assist@hbhotels.com.br) para hacernos saber cómo podemos lograr una mayor satisfacción en su próxima visita.

Esperamos darle pronto la bienvenido nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

Buena opcion de alojamiento, preciosa razonables. El desayuno es buffet y contundente. En general muy buen lugar para alojar. Lo malo es que está un poco lejos de la estacion trianon masp, que es la más cercana. Pero un taxi debe cobrar algo de 12 reales aprox.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hectoragustin
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015

Estimado Hectoragustin,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al HB Hotels Ninety Jardins.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Mi hermana y yo nos hospedamos en este hotel por una semana y no pudimos quedar más contentas!
El hotel está en una ubicación ideal dentro del vecindario Jardins, a 15 minutos a pie de la avenida Paulista y a una cuadra de distancia de la calle Oscar Freire, conocida por sus tiendas. Además está cerca de un sin fin de locales para ir a comer a toda hora en un sector sumamente seguro.
El personal del hotel fue muy amable, y pese a la diferencia de idioma siempre se preocuparon de que los lográramos entender.
Las habitaciones: espaciosas, limpias y cómodas. Con todo lo que uno pudiera querer.
Sin duda, quedarnos en este hotel hizo de nuestro viaje a Sao Paulo una experiencia increíble.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PaulaCabezas
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015

Estimada PaulaCabezas,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy bueno saber que usted aprecia nuestra estructura y servicios. Nuestra ubicación es privilegiada, es bueno saber que disfrutó de los alrededores.
Los miembros de nuestro equipo son muy atentos, me alegra saber que apreció nuestra hospitalidad.

Esperamos tener el placer de volver a verla pronto para disfrutar de una nueva experiencia!

Saludos

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Este hotel tiene una excelente ubicacion, hay de todo cerca y nada mas cruzando la calle hay lugares interesantisimos como son las empanadas Juan, rest. St. Athiene(creo que se llama asi o parecido, una hermosa mini boutique Diva, un restaurantito casero, un lugar de jugos naturales y saludables y asi pueden caminar todo el dia por este hermoso barrio.
Las habitaciones son amplias y limpias, hay modernas y hay antiguas, prefiero las renovadas. El desayuno es bueno aunque la atencion es un poco distante, tamben remplazaron el tocino por unas especie de chorizo no agradable, deben seguir haciendo tocino que era mas del gusto de todos y agregar variedad de frutas como mango. tambien deben estar atentos al cafe que no se acabe y remplazarlo.

Muy buen hotel, muy recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones modernas son mejores.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a brandmarcas
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2015

Estimado brandmarcas,

Gracias por la avaluacion en TripAdvisor.

Es una alegría saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra ubicación es privilegiada, es bueno saber que disfrutó de los alrededores.

Nos encanta ofrecer experiencias especiales para nuestros huéspedes y será un gran placer darle una cálida bienvenida en su próxima visita a São Paulo.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.

HB Hotels Equipo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
N.° 51 de 327 en São Paulo
Pestana São Paulo
N.° 186 de 327 en São Paulo
Slaviero Executive São Paulo Jardins
Slaviero Executive São Paulo Jar...
N.° 61 de 327 en São Paulo
Bourbon Convention Ibirapuera
N.° 23 de 327 en São Paulo
Melia Paulista
Melia Paulista
N.° 48 de 327 en São Paulo

¿Estuviste en HB Hotels Ninety? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HB Hotels Ninety

Dirección: Alameda Lorena 521 | Jardins, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01424-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º156 de 327 hoteles en São Paulo
Rango de precios: $35.524 - $68.680 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HB Hotels Ninety 3*
Cantidad de habitaciones: 140
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el HB Hotels Ninety en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hb Hotels Ninety Hotel Sao Paulo
Hb Hotels 90

¿Este es su perfil de TripAdvisor?