Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El HB Ninety Jardins, es un hotel con mayúsculas, no sé cuántas estrellas tiene, pero el nivel es indiscutible.
Tiene un desayuno formidable, que hasta podemos servirnos gaseosas, y, no vi a nadie tomando, pero también cervezas, al mejor estilo irlandés, alemán...
La habitación es comodisima, es una apartamento. Si uno necesitara por muchos días, me dieron en recepción una tarjeta de una inmobiliaria, que alquila sus apart por semana, quincena o mes.
Está ubicado sobre la Alameda Lorena, que está a unas 7 u 8 cuadras de la Av. Paulista, en subida. Algo que si uno está paseando, puede ser conveniente porque está parte es más silenciosa y al mismo tiempo tiene mucha vida.
El hotel tiene piscina y todo lo necesario.
Lo calificamos en booking con 10 puntos.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimada Patricia D,

Gracias por su opinión en TripAdvisor.

Estamos contentos que nuestras instalaciones superaron sus expectativas y que proporcionan una estancia cómoda y agradable.

Esperamos que elija nuestro hotel en su próxima visita a ciudad.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

El hotel esta centrico, cerca a la av. paulista , cerca a restaurantes y centro comerciales. Muy limpio, muy amables en el hotel, tiene piscina arriba, una vista linda :D de la ciudad. y la tratoria prepara ricas pastas :)

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jackybaz

Estimada jacquelinebasto,

Gracias por su comentario en el TripAdvisor.

Estamos siempre trabajando para ofrecer a nuestros clientes más y más comodidad en sus viajes a a la ciudad.

Saludos.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel engaña con las fotos. El hotel es un edifico de 23 pisos muy moderno por fuera y con una recepción imponente, sin embargo los cuartos son muy simples, demasiado simples... Lo bueno que se puede resaltar es el desayuno que es muy completo, además que cuenta con una pequeña piscina y un gimnasio para aprovecharlo. La avenida paulista queda a 10min caminado y está localizado central mente cerca a cualquier lugar de la ciudad

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Willparr

Estimado Willparr,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy bueno saber que aprecia nuestras instalaciones y servicios, por otro lado estoy decepcionado al saber que su experiencia no fue del todo satisfactoria.
Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias durante su estancia. Las acciones necesarias se han tomado para las correcciones apropiadas.

Saludos,

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de San Pablo, a muy pocas cuadras de la Av Paulista y a pocos minutos caminando del Parque Ibirapuera. La única contra es lo que cuesta subir hasta la avenida ya que debido a los morros, muchas calles son algo empinadas.Excelente atención desde el front desk, hasta las mucamas. Todo es amplio, las habitaciones muy cuidadas, el baño completo con todo lo necesario, un amplio placard con cofre de seguridad, cama adicional plegable pero muy cómoda, con un excelente colchón, una mini cocina con todos los complementos necesarios para una comida rápida, microondas, cafetera, refrigerador/frigobar, cómodo sillón, mesa con dos sillas y una vista maravillosa hacie el pulmón de manzana.
El desayuno es muy completo y se toma en el restaurant que se encuentra en la planta baja. En el almuerzo y la cena ofrece una amplia variedad de platos con precios muy accesibles.
Todos entienden español perfectamente y en ningún momento nos hicieron sentir despreciados como nos sucedió en Guarujá.
Todas las noches nos dejaron chocolates y las toallas fueron cambiadas diariamente aunque no fuera necesario.
En el último piso se encuentra la piscina que es muy pequeña, un solarium y un mini gimnasio.
El wifi en todas las áreas es excelente, incluso en la habitación. En el loby hay dos computadoras para uso de los huéspedes y se pueden mandar a imprimir los check in directamente al front desk.
Las fotos no mienten! Volvería sin dudarlo si vuelvo a conseguir tan buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al pulmón de manzana tienen hermosas vistas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monycaro
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado Monycaro,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Viví durante 2 años en el edificio contiguo a este hotel por lo cual conozco bien la zona y es una de las mejores en Sao Paulo. Hay restaurants, bares, tiendas, supermercados, y farmacias en las cercanías, lo que permite a uno movilizarse sin necesidad de taxis o transporte publico. El hotel es bueno, y el precio que conseguí fue muy bueno, sobretodo considerando lo bien ubicado que está. El desayuno es bueno, y en un espacio agradable. Los cuartos son relativamente amplios, con barra, mesa, sofa, camas, ect. . . Aunque si critico que las sabanas estaban algo viejas y gastadas. Seria bueno que mejoren en este aspecto. Definitivamente voy a volver en mi próximo viaje a SP.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrei S
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Estimado Andrei S,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes.

Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!