Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$95
  • Piscina
Novotel Sao Paulo Morumbi(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$63
Novotel
  • Piscina
Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$101
  • Desayuno incluido
Quality Suites Long Stay Bela Cintra(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$59
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Cinelandia Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$35
  • Desayuno incluido
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$67
  • Piscina
Royal Jardins Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$80
US$78
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(São Paulo)
US$168
US$101
  • Piscina
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$77
US$67
US$63
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

El hotel, es bueno en precio versus calidad, esta muy bien ubicado, cerca de buenos restaurant y es todo caminable...las habitaciones son limpias y cómodas, lo recomiendo...
los desayunos son ricos, variada comida de la zona y muy limpio

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NievesRingele7
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado NievesRingele7,

Muchas gracias por su comentario

Certamento estamos en una ubicación privilegiada, cerca de excelentes restaurantes, entretenimento y com las mejores opciones para compras.

Nuestro equipo siempre está trabajando para ofrecer siempre las mejores opciones y servicios a usted.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.

Saludos,

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Hotel moderno, cómodas habitaciones. Personal muy amable.
El desayuno es muy bueno.
Cerca de shoppings, restaurantes y lugares de atracción. Esta bueno para caminar la ciudad sin necesidad de moverse en un taxi.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan d
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estimado Juan d,

Gracias por su opinión en TripAdvisor.

Estamos contentos que nuestras instalaciones superaron sus expectativas y que proporcionan una estancia cómoda y agradable.

Esperamos que elija nuestro hotel en su próxima visita a ciudad.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Hotel con recepcion lujosa, de estilo de hotel de negocios y se adapta para largas estadías, porque tiene todo lo necesario. Se adapta a toda situacion.
Personal de recepción habla correctamente español y estuvo constantemente disponible para toda necesidad, desde cambiarnos habitación, ya que al reservar se nos había asignado una interna. Asimismo nos brindaron sugerencias de pizzerías, restaurantes, taxi, etc.
Estuve solo un dia, pero fue suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: que prefieran pisos altos porque la vista es alucinante
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Lusi I
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado Jose Lusi I,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Sao Paulo.

Saludos,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El HB Ninety Jardins, es un hotel con mayúsculas, no sé cuántas estrellas tiene, pero el nivel es indiscutible.
Tiene un desayuno formidable, que hasta podemos servirnos gaseosas, y, no vi a nadie tomando, pero también cervezas, al mejor estilo irlandés, alemán...
La habitación es comodisima, es una apartamento. Si uno necesitara por muchos días, me dieron en recepción una tarjeta de una inmobiliaria, que alquila sus apart por semana, quincena o mes.
Está ubicado sobre la Alameda Lorena, que está a unas 7 u 8 cuadras de la Av. Paulista, en subida. Algo que si uno está paseando, puede ser conveniente porque está parte es más silenciosa y al mismo tiempo tiene mucha vida.
El hotel tiene piscina y todo lo necesario.
Lo calificamos en booking con 10 puntos.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D

Estimada Patricia D,

Gracias por su opinión en TripAdvisor.

Esperamos que elija nuestro hotel en su próxima visita a ciudad.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

El hotel esta centrico, cerca a la av. paulista , cerca a restaurantes y centro comerciales. Muy limpio, muy amables en el hotel, tiene piscina arriba, una vista linda :D de la ciudad. y la tratoria prepara ricas pastas :)

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jackybaz

Estimada jacquelinebasto,

Gracias por su comentario en el TripAdvisor.

Estamos siempre trabajando para ofrecer a nuestros clientes más y más comodidad en sus viajes a a la ciudad.

Saludos.