Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al inicio no me gustó por detalles, habitaciones pequeñas , tv pequeño, ruido por readecuaciones, etc. Quise irme desde el primer día, pero el servicio y capacidad de una señorita de nombre Camila, me hizo ver lo positivo y tomó acciones para mejorar mi estadía. Lugar con ubicación excelente con buen desayuno; excelente restaurante y cerca de muchos lugares para comer. El personal administrativo muy cordial y buen servicio; deben ajustar ciertos detalles y el hotel es muy recomendable en relación al precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Edgar S
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017

Estimado Sr. Edgar S,

Gracias por su comentario TripAdvisor.

Es una gran alegría saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada, el desayuno y sobre todo la hospitalidad de nuestro personal, especialmente la recepcionista Camila.

La opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestros servicios. Me gustaría saber un poco más acerca de sus puntos de vista.
Por favor, envíenos un correo electrónico a gerencia@ninety.com.br

Será un gran placer recibir sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

El hotel, es bueno en precio versus calidad, esta muy bien ubicado, cerca de buenos restaurant y es todo caminable...las habitaciones son limpias y cómodas, lo recomiendo...
los desayunos son ricos, variada comida de la zona y muy limpio

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NievesRingele7
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Estimado NievesRingele7,

Muchas gracias por su comentario

Certamento estamos en una ubicación privilegiada, cerca de excelentes restaurantes, entretenimento y com las mejores opciones para compras.

Nuestro equipo siempre está trabajando para ofrecer siempre las mejores opciones y servicios a usted.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

Hotel moderno, cómodas habitaciones. Personal muy amable.
El desayuno es muy bueno.
Cerca de shoppings, restaurantes y lugares de atracción. Esta bueno para caminar la ciudad sin necesidad de moverse en un taxi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan d
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Estimado Juan d,

Gracias por su opinión en TripAdvisor.

Estamos contentos que nuestras instalaciones superaron sus expectativas y que proporcionan una estancia cómoda y agradable.

Esperamos que elija nuestro hotel en su próxima visita a ciudad.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Hotel con recepcion lujosa, de estilo de hotel de negocios y se adapta para largas estadías, porque tiene todo lo necesario. Se adapta a toda situacion.
Personal de recepción habla correctamente español y estuvo constantemente disponible para toda necesidad, desde cambiarnos habitación, ya que al reservar se nos había asignado una interna. Asimismo nos brindaron sugerencias de pizzerías, restaurantes, taxi, etc.
Estuve solo un dia, pero fue suficiente.

Consejo sobre habitaciones: que prefieran pisos altos porque la vista es alucinante
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Lusi I
HBHotelsSequoia, Gerente de relações com clientes en HB Hotels Ninety, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016

Estimado Jose Lusi I,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Sao Paulo.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El HB Ninety Jardins, es un hotel con mayúsculas, no sé cuántas estrellas tiene, pero el nivel es indiscutible.
Tiene un desayuno formidable, que hasta podemos servirnos gaseosas, y, no vi a nadie tomando, pero también cervezas, al mejor estilo irlandés, alemán...
La habitación es comodisima, es una apartamento. Si uno necesitara por muchos días, me dieron en recepción una tarjeta de una inmobiliaria, que alquila sus apart por semana, quincena o mes.
Está ubicado sobre la Alameda Lorena, que está a unas 7 u 8 cuadras de la Av. Paulista, en subida. Algo que si uno está paseando, puede ser conveniente porque está parte es más silenciosa y al mismo tiempo tiene mucha vida.
El hotel tiene piscina y todo lo necesario.
Lo calificamos en booking con 10 puntos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Patricia D

Estimada Patricia D,

Gracias por su opinión en TripAdvisor.

Esperamos que elija nuestro hotel en su próxima visita a ciudad.

Saludos Cordiales,