2.946 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve toda una semana en el Radisson Vila Olimpia por motivo de trabajo. Su ubicación es muy conveniente por estar a pocas cuadras de la oficina, pero también por estar frente al Vila Olimpia Shopping. En las cuadras vecinas hay una buena variedad de bares y restaurantes, incluyendo el Fogo de Chao, ubicado a distancia caminable. También tuve oportunidad de visitar el Morumbi Shopping yendo en Uber, a unos pocos 10 min.

Sobre el hotel en sí, debo decir que me sentí muy bien atendido. La calidez y cortesía del staff sobresale. El wifi en la habitación siempre fue muy estable. Probé dos veces el servicio de restaurante en la habitación (Badebec) y también fue bueno. El desayuno es fresco y con buena variedad de opciones entre frutas, jugos, embutidos, quesos, café, pan, yogurt y huevos revueltos.

En términos generales, quedo satisfecho y si regreso a São Paulo, tendré al Radisson Vila Olimpia entre mis opciones.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a travelerXQ
Mariana L, Guest Relations Manager en Radisson Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Señor Marco,

Muchas gracias por elegir el Radisson Villa Olímpia como su opción de alojamiento en São Paulo. Es con gran alegría que lo recibimos como nuestro huésped durante su viaje y que ahora recibimos su evaluación positiva, satisfecho con nuestra ubicación y servicios.

Esperamos recibirlo pronto para una excelente estancia con nosotros.

Graciosamente,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

En térmnos generales bien, pero como mencioné creo que el dasayuno debería mejorar porque es lo mismo todos los días, pero la ubicación y la gente muy bien, calidad en el servicio. La gente muy cálida, servicial y amable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariac0rd0ba
Mariana L, Guest Relations Manager en Radisson Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Sra. Maria,

Muchas gracias por haber elegido el Radisson Vila Olímpia como su opción de estancia.

Estamos muy contentos en saber que nuestros servicios han sido satisfactorios durante su estancia.

También agradecemos por nos evaluar, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos recibirla pronto.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Es un hotel costoso, limpio muy bien ubicado. El personal del hotel en general es amable pero se enredan con las tarifas que dan aplicaciones como Booking. La habitación muy limpia pero muy caliente, el sistema de aire acondicionado de las habitaciones suena bastante duro y no enfría lo suficiente. El sector donde esta ubicado es muy bueno. El desayuno cansa al 5to dia, podria ser más variado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un piso alto, ojala que no de con vista hacia la calle.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jgranada
Mariana L, Guest Relations Manager en Radisson Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estimado Jgranada,

Muchas gracias por elegir el Radisson Vila Olímpia como su hotel durante su estancia en São Paulo!

Ficamos felices en conocer su satisfacción con nuestro equipo y habitaciones. Pedimos disculpas por las molestias con el aire acondicionado de su habitación y por cualquier incomodidad con el desayuno y con su reservación.

Deseamos que regreses pronto.

Mariana Lúcia | Guest Relation
qualidade.rvo@atlanticahotels.com.br

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

El hotel es moderno, limpio y las habitaciones son pequeñas pero lindas. Como todo hotel de brasil no tiene conexiones aptas para EEUU o Argentina. No se destaca en nadad, pero no defrauda. La pileta no la pude probar por el clima, pero esta entremedio de eficios con poco sol.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Augusto F

Estimado Sr. Augusto,

Muchas gracias por haber elegido el Radisson Vila Olímpia como su opción de hospedaje.

Estamos muy contentos en saber que nuestras habitaciones han sido satisfactorias durante su estancia.

También agradecemos por nos evaluar, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos recibirlo pronto para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios y tener una excelente experiencia.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Desde que ingresas tiene una muy buena atención de todos en recepción. El detalle de recibirte con una botella de agua o café, excelente, mas aún si llegas de un viaje largo.
Las habitaciones amplias, con una configuración novedosa pero muy buena. Lo que me gustó fue la cantidad de canales de cable que tenían, me sorprendió respecto a otros hoteles.
La variedad de platos en el desayuno y almuerzo, muy buena.
La limpieza de las habitaciones muy bueno, te dejan todos los días un chocolatito y agua para refrescarse, un bonito detalle de parte del hotel.
El acceso al wi-fi en todas las instalaciones me pareció muy buena. La infraestructura para atender reuniones también excelente.
Excelente ubicación, cerca a restaurantes, centros comerciales para hacer de todo y conocer. En definitiva regreso.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos G

Estimado Sr. Carlos,

Estamos muy contentos en saber que nuestros servicios, espacios, restaurante y ubicación han sido satisfactorios durante su estancia.

También agradecemos por nos evaluar, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos recibirlo pronto para mas una excelente experiencia.