2.111 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

excelente la atencion la comida y el lugar, muy accesible a todo muy seguro habitaciones amplias, la gente muy coordial en la atencion, la cama y el baño muy limpio y confortable, muy seguro el barrio y una zona muy linda para salir a comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a marcel0p0rtela
Radisson_Blu_SP, Gerente de recepção en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Estimado Sr. Marcel,

Primero quisiera agradecer por elegir el Radisson Blu São Paulo.Muy gracias por compartir su experiencia con otros viajeros!

Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo!

Atentamente

Angélica Freire

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Necesitaba congelar mi leche materna y no me pudieron ayudar, hablé con la gerente y me dijo no poder hacer nada y lo más que hicieron fue alocarme un congelador en el bar que no enfria bien y mi leche se descompuso. Hace un par de meses me hospedé en el Melía que se encuentra a unas cuadras del Radisson y ahi cuentan con un nursery room para estás necesidades y todas las relacionadas con el recién nacido y bebes. Nunca me había pasado llegar a un hotel en donde no pudieran guardarte la leche ni siquiera en el freezzing room de la cocina, en curitiba, en US, en todos lados siempre me habían ayudado. Y adicional a no contar con el servicio, la actitud de la gente era muy mala, los meseros me hacían mala cara cada vez que iba a guardar una toma de leche y dejarban el congelador abierto y por supuesto la leche nunca se guardo a la temperatura adecuada.

Brenda

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a brendatoledo

Estimada Sra. Brenda,

Debido a la legislación en Brasil, no podemos guardar en nuestro restaurante y productos que no poseen procedencia y fecha de caducidad. Lamentamos no poder atenderle según su necesidad.

Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y revertir la mala impresión que ha llevado de nuestro emprendimiento.

Angélica Freire | Supervisora de Recepcion

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Muy buen hotel, piezas limpias, aire acondicionado funcionando bien, baño limpio, siempre aseado y ducha de buena calidad. Atención amable del personal. Mucha rapidez en en los check-in y check-out. Seguridad OK.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a dmezzano

Estimado Sr. Mezzano,

Primero me gustaría dar las gracias por elegir el Radisson Blu São Paulo.

¡Muchas gracias por compartir sus vivencias con otros viajeros!

Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo!

Angélica Freire

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y espaciosas no me gusto la cama y las almohadas, el gimnasio no está bueno y la pileta es pequeña.

El precio es caro por noche casi 250 dólares lo qu lo hace inaccesible por otro lado el restaurant también es bastante salado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanL519
Radisson_Blu_SP, Gerente de recepção en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Estimado Sr. Juan,

Primero quiero darle las gracias por haber elegido el Radisson Blu São Paulo y compartir su experiencia con nosotros.

Sus consejos de mejora para nosotros es muy impotente para que siempre tengamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Agradezco y me pongo a la sisposición para lo que necesite.

Angélica Freire | Supervisora de Recepção

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Me gusta el hotel. Es una de las cadenas muy importantes el mundo. La atención es de primer nivel. Los cuartos son muy bonitos y acogedores. Tienen gym y piscina en buenas condiciones. El internet de vez en cuando es lento, pero tampoco que sea malo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Trip762357
Radisson_Blu_SP, Gerente de recepção en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Primero quiero darle la bienvenida a elegir el Radisson Blu São Paulo en su reciente visita a Sao Paulo.

Estamos contentos y motivados con su evaluación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo.

Muchas gracias,

Angélica Freire | Supervisora de Recepção