2.185 resultados
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de las habitaciones es muy media la verdad, las camas me parecieron incómodas y las habitaciones descuidadas. La ubicación es muy buena y el personal con excelente actitud. Por precio no es mala opción.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Dieguiroo M
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimado, Sr,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros viajeros en Tripadvisor!

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra hubicación y del servicio prestado por nuestro personal. Un de nuestros objetivos es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos y disfrutem de su estancia por completo.

Sus observaciones sobre nuestra estructura fueron muy importantes para nosotros y serán tratadas como una oportunidad de mejoría para así alcanzar el perfeccionismo que buscamos día a día.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Tiene una muy buena atención, la ubicación es excelente. Los amenities son buenos, le falta algo de infraestructura. El desayuno excelente, realmente muy completo. Una muy buena opción para viajes de negocios.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lucio B
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado, Sr Lucio,

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Servicio promedio sin grandes sorpresas. El ambiente del hotel es un poco viejo pero ofrecen los servicios habituales de un hotel moderno. La habitacion es comoda pero la alfombra está un poco vieja y manchada. hay un poco de olor a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Ayudaría tener más iluminación y adaptadores para los enchufes
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a fabiquiroga
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada (o), Sra (Sr)

Estaremos encantados de darle la bienvenida(o) muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen desayuno, pero no tiene absolutamente nada mas, ni un lugar para entretenimiento, ni una piscina ni nada, solo un gimnasio con tres maquinas descuidadas.

El personal en general es muy amable pero cuando hicimos el check in, nos atendió un señor que no fue muy amable, ya que nosotros en nuestra reserva especificamos que necesitábamos dos camas y el insistió en que la habíamos hecho con una cama doble, lo mas absurdo es que teníamos la reserva impresa y ahí decía claramente lo que habíamos solicitado y el en un tono grosero dijo " les recomiendo reservar bien la próxima vez". Su nombre no lo recuerdo pero era un hombre moreno estaba justo al lado de uno que era rubio con gafas en la recepción.

De resto pues bien cómodo y limpio. Aunque no volvería porque el beneficio relacionado al costo no vale la pena solo que esta muy bien ubicado pero por ese precio se consiguen mejores.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego S
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado, Sr Diego,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Las habitaciones son un tanto pequeñas en mi concepto, pero no más que las típicas de hoteles de negocios. Se encuentra estupendamente ubicado a las puertas de Jardims que es una zona llena de comercios, grandes restaurantes, cafés y bares. El servicio es muy bueno, el bufett de desayuno completo aunque el bar es realmente chico.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PMM642014
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada (o), Sra (Sr)

Gracias por compartir con nosotros a sua opinión acerca de su estancia en el Meliá Paulista!

Estoy muy feliz de leer que cumplimos con sus expectativas y sobre todo que nuestro equipo hizo la diferencia en su estancia.

Espero volver a recebirle pronto para poder oferecerle mais una estancia inolvidable en nuestro Hotel!

Un saludo cordial,

Natalie Diorio- Gerente Geral