Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada no fue buena la experiencia. Querian cobrarme 150 reales por llegar temprano a pesar que la habitación estaba disponible.
El elevador tarda años en subir dos pisos.
El cuarto feo, el piso estaba pegajoso y el baño es demasiado viejo...
En resumen recomiendo quedarse en el hotel de junto, más moderno y mas limpio.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a gormes
AccorBrasil, Gerente geral en Grand Mercure Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2015

Estimad0 Huesped,

Lamento mucho que se haya llevado esa mala impresión de nosotros, pero le agradezco los detalles de su comentario pues así podemos actuar y resolver los problemas que menciona. Puede estar seguro que esta crítica ha sido compartida con nuestro equipo para que se tomen las acciones pertinentes.

Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a São Paulo.

Un cordial saludo,

Gerente Geral

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

ubicado en una de los mejores barrios de sao paulo , cerca de un shopping , de bares y restaurantes ; las habitaciones del hotel son muy amplias y comodas , el wifi funciona en todas las instalaciones del hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas para tener mejor vista
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a marcello z
AccorBrasil, Gerente geral en Grand Mercure Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2015

Estimado Huesped,

Primariamente queremos agradecerla por haber elegido el hotel Caesar Business Faria Lima.
Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención fuerón acordes con sus expectativas.

Esperamos receberlo en su próxima visita a São Paulo.

Saludos,

Gerente General

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La internet es muy mala. Casi no funciona porque es gratis.la Recepcion no es buena pero el desayuno si. Esta bien ubicado y las habitaciones no son modernas pero si son cómodas y limpias. Lo principal es la ubicación y tiene un mal en frente. /

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Claudio M
AccorBrasil, Gerente geral en Grand Mercure Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2015

Estimado Sr. Huesped,

Primariamente queremos agradecerle por haber elegido el hotel Caesar Business Faria Lima.
Agradecemos sus sugestiones y esperamos recibirle en su próxima visita a São Paulo.

Cordiales saludos,

Director General

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2014

Estuve 3 días en este hotel en un viaje de trabajo, alojado en una habitación con vista a la avenida de enfrente y no se escuchaba ningún ruido. La habitación fue muy comoda y bien provista, la cama espectacular. Los desayunos buffetes eran muy bien surtidos. Esta muy bien ubicado, cerca de zonas de restaurants, shoppings y el metro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones con vista a la calle
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Renato C
AccorBrasil, Gerente geral en Grand Mercure Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2015
Traductor de Google

Prezada Hóspede,

Sua plena satisfação com nossos serviços e nossas instalações nos demonstra claramente que nosso trabalho vem totalmente de encontro às expectativas de nossos clientes.

Ficamos muito contentes com seu comentário e, para suas futuras visitas, conte sempre conosco!

Nossos mais sinceros agradecimentos,

Gerente Geral

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en este hotel por trabajo, dado que mi lugar de trabajo esta pegado al hotel y no sale muy caro seguire quedandome en este hotel aunque no sea muy bueno.

Todo es bastante antiguo, las habitaciones son un poco ruidosas. Aunque realmente la camas son muy comodas y la ducha buena tambien.

Internet gratuito y acceso a un pequeño gimnasio en el hotel de al lado (mucho mejor hotel Pullman).

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a rahulh7
AccorBrasil, Gerente geral en Grand Mercure Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2014

Estimado Huesped,

Primariamente queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel Caesar Business Faria Lima.
Es un placer informarle que ya existe un proyecto en ejecución para la mejoría de las habitaciones y dentro de pocos meses usted podrá disfrutar de nuestro nuevo espacio y servicios.

Discúlpenos por las moléstias y le esperamos en su próxima visita a São Paulo.

Atentamente,