“sabores y entorno...”

Comida: Brasilera, Mariscos, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Ambientación muy buena, igual que servicio y comida. Platos abundantes y costo acorde a los puntos anteriores. Destacado; Camarón Canoa Quebrada,

Agradécele a ladelabatablanca
Escribe una opiniónOpiniones (3.805)

Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante para probar comida brasileña auténtica. Y probé una moqueca que me encantó. Las porciones son muy grandes, hay que tenerlo en cuenta. Y la fariña de mandioca fue lo mejor. Al parecer es de una calidad excelente.

Agradécele a loguid
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar a Coco Bambú, un restaurante con un local amplio y varios ambientes, con música en vivo. La atención de los mozos es muy cordial y eficiente.

Agradécele a Renzo C
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Una noche de Viernes, ya no habia lugar para reservacion, yo y mi señora tomamos un taxi directamente al restaurante alrededor de las 20:00, 90% del restaurante estaba vacio (como nos explicaba la señorita telefonicamente, pensabamos que tendriamos que formar fila). El restaurante es amplio, lindo, con una carta de muchas variedades. Con recomendaciones del mozo, probamos el ¨Rede de pescador¨ (foto adjuntada). Nos parecio la porcion es bastante grande (para 3 personas), sabor normal-no lleno a nuestra expectativa.

Agradécele a felipesuing
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil