Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (88)
Filtrar opiniones
88 resultados
Calificación de viajeros
51
23
5
1
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
23
5
1
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 88 opiniones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

el hotel queda en una muy buena zona, es segura y tiene locales cercanos para comer o tomarse algo, los dormitorios son de exelente calidad en cuanto a equipamiento y servicio, tiene gim y piscina temperada muy buenos.
detalles a mejorar, el tv cable no es de lo mejor, malos canales, el internet se cae a ratos.
la recepcion que fue muy buena falta que dominen el español para mayor entrega de información.

se extraña tambien un buffet abierto para el desayuno, independiente de eso muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con cama matrimonial es mas grande que la con dos camas single.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Felipe L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2012

Viaje de 3 amigos por Brasil. Pasamos 2noches en ete hotel. Cogimos la suite de 2habitaciones y para los 3 valia la pena. Muy comodo y muy bien situado en zona de restaurantes y bares. Realmente recomendable. Cuando buscamos un hotel para ir tres amigos la verdad es que este nis convencio. Quiza para dos personas hubieramos cogido otro hotel. Pero de erdad muy recomendable

  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jpp439
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castwork, Proprietário en Etoile Hotels Itaim, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2013
Traductor de Google

Prezado,

O Etoile Hotels agradece seu comentário.

Estamos honrados pela avaliação de nossos serviços serem reconhecidos e compartilhados, de forma positiva, com os demais hóspedes.

Agradecemos sua visita e esperamos ter o privilégio de, em breve, recebê-lo novamente.

Atenciosamente

Equipe Etoile Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2010

Estoy alojado en este hotel con mi familia, hace una semana y la verdad que he quedado muy gratamente sorprendido con la calidad y comodides del hotel. Las habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades como walking closet, jacuzzi, cama tamanho king, 2 TV de pantallas LCD, reproductores de DVS, radio, escritorio de trabajo, una pequeña sala comedor, cocina equipada con cocina, refrigeradora, ollas y vajillas. Tiene internet por cable gratuito, y ofrecen internet inalambrico aunque muy pocas veces funciona

La verdad que por su comodidad y por su equipamiento uno se siente como en un departamento amoblado, y no siente la estrechez e incomodidad de muchos hoteles en Sao Paulo.

Hay un buffet en el desayuno y el almuerzo, y un buen restaurante a la carta, aunque con opciones limitadas.

El personal en general es muy amable y siempre atentos a satisfacer las necesidades de los huespedes.

Ademas el hotel cuenta con piscina temperada, gimnasio, sauna y rstacionamiento con valet parking/ El hotel esta muy bien ubicado en el barrio de Itaim, ya que en los alrededores hay muy buenas alternativas de restaurantes y otros negocios,

  • Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vicman5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castwork, Proprietário en Etoile Hotels Itaim, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2013
Traductor de Google

Prezado,

O Etoile Hotels agradece seu comentário.

É com muita satisfação que recebemos a sua avaliação positiva.
Ficamos honrados pelo reconhecimento e compartilhamento de nossos serviços com os demais hóspedes.

Nossa prioridade é buscar a excelência em atendimento e servir com presteza e qualidade.

Já notificamos à gerência responsável sobre o inconveniente da internet sem fio, e a questão já foi solucionada.

Agradecemos sua visita e esperamos ter o privilégio de, em breve, recebê-los novamente.

Atenciosamente

Equipe Etoile Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rulis S, Mordomo en Etoile Hotels Itaim, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo S, Mordomia en Etoile Hotels Itaim, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones