“Excelente restaurante!”
Opinión sobre: DJAPA - Moema

DJAPA - Moema
Reserva con
DJAPA - Moema no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 39.098 Restaurantes en São Paulo
Comida: Asiática, Japonesa, Contemporánea, Saludable
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Estuve alli la semana pasada. Excelente comida, amplia variedad,muy buen servicio! Me gusto mucho todo, especialmente las casquinhas de siri. Ambiente muy agradable!

Agradécele a gperez7247
ClienteParaSempre, Gerente de relações com clientes en DJAPA - Moema, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

¡Hola!
Estamos muy contentos de saber que su visita a nuestra casa ha sido agradable. Estamos agradecidos en especial por sus elogios a nuestros platos y nuestra atención. ¡Esperamos que vuelva pronto!

Recuerdos,
sac@djapa.com.br

Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La frescura de la comida, la diversidad y la atención, hacen de este lugar una excelente alternativa.
Vale la pena!!!! Y la relación costo beneficio es excelente.
Solo deben de aprender a servir el amaretto frío!!!!
Buenas opciones de cerveza y vinos, aunque pondrían tener mas opciones de blancos.
El dueno esta super atento y va de mesa en mesa preguntando a los comensales como les fue, clave del éxito, sin duda.

Agradécele a Goduma
ClienteParaSempre, Gerente de relações com clientes en DJAPA - Moema, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola, Goduma.

Agradecemos por su visita y por sus elogios, en especial nuestra variedad y nuestra atención. Esperamos ansiosos su próxima visita!

Recuerdos,

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
ClienteParaSempre, Gerente de relações com clientes en DJAPA - Moema, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017
Traductor de Google

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Concepto distinto de comida oriental, es praticamento un " rodicio" de sushi/ sashimi , los meseros llegan a las mesas con varios platos listos y puede eligir lo que quieras. Incluye ostras frescas ( natural) y gratinadas , una delicia...
Ademas puede pedir platos ( incluidos en el rodicio) como yakissoba , ceviche y otros que no llegan directo a la mesa . Buenas cervezas pero pequeña carta de vinos, principalmente de blancos .
De toda forma vale la pena , precio tambien adecuado, unos 30 Euro por persona .

Agradécele a marcoman2vani
ClienteParaSempre, Gerente de relações com clientes en DJAPA - Moema, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

¡Hola Marco!
Apreciamos sus cumplidos nuestra comida y variedad. Esperamos que su próxima pronto. Gracias.

Graciosamente,

Un miembro de ElTenedor.es