“Excelente sushi”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Itaim Bibi
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es increíble! Muy buena atención, saben recomendar en función del cliente. Música en vivo, muy buena. La ambientación es armónica. La distancia entre mesas es un poco excusa. Lo recomiendo y volveré. Muy buen lugar para almuerzo o cena de negocios

Agradécele a Gabriel R

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cena con pareja o amigos. El sushi es muy bueno y ofrece desde las opciones más clásicas al sushi brasileño más sofisticado. Recomiendo un tiradito con trufa que hacen muy bueno, los shimeji en mantequilla y la opción de sushis intermedios (ni muy sofisticados ni el clásico). Servicio agradable y en el buen estándar de SP. De jueves a sábado música en directo. En cuanto a calidad de los platos recomiendo ir durante semana ya que la clientela es principalmente profesionales de oficinas cercanas y cenas de trabajo. Una vez fui un sábado y la calidad y frescura de la materia prima bajó respecto al nivel habitual. El restaurante y la clientela tienen cierto toque snob, por otro lado algo habitual en los locales con éxito de la zona ITAIM/ JARDINS. Los espacios son amplios y la luz baja, el show no llega a incomodar.

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Las variedades de sushi son riquísimas, sin tanto arroz, y con gusto exquisito de distintas opciones de pescado y condimentos.
Altamente recomendable!!

Agradécele a Constanza L
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La espera de los platillos de entrada hasta el resto fue de 20minutos porque estaba lleno pero valió la pena, el petit gateu fantástico!!

Agradécele a Nuvia F
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Fuimos a cenar con um amigo y nos toco una mesa re chica y nada comoda. Hemos comido rico y la atencion estuvo buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Cfmoretti