“Muy buena comida Brasileña ”
Opinión sobre: Coco Bambu

Coco Bambu
Clasificado como N.º 32 de 38.871 Restaurantes en São Paulo
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida brasileña, los camarones los preparan de n maneras, él ceviche de salmón también de muy buen sabor y la carne en su punto con una buena combinación de sabores, el postre de coco con helado está exquisito.

Agradécele a Marcos M

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi corta visita en São paulo fui a este restaurante, la atención impecable la comida deliciosa!!!!!!
Simplemente deliciosa no hay mas que decir!!!
El ambiente es hermoso hay que visitarlo

Agradécele a Marecito83
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

A pesar de haber tenido dudas cuando llegamos porque el sitio se veía un poco vacío, nos llevamos una buena sorpresa. Coco Bambu tiene comida brasileña de muy buena sazón; pedimos dos platillos (bastante grandes) para compartir entre 4, fue más que suficiente e incluso sobró. Uno de ellos fue la moquenca.
Los meseros son muy amables y dispuestos a orientar al comensal si tienen dudas acerca del menú.
El lugar tiene buen ambiente, sobre todo en la parte superior.
La mayoría de los comensales eran locales, así que esa fue la señal correcta para saber que estábamos en un buen sitio.

Agradécele a JessDaniel7
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares de São Paulo para poder comer pescado en condiciones. Lugar enorme pero muy frecuentado. Buena calidad del material pero no pidan a los mozos o camareros que les sirvan el pescado porque lo destrozan. Por lo demás buen servicio y atención. Por si acaso pidan ver el pescado antes de que se lo cocinen. El mío era fresco pero pueden darle otro que....

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

a pesar de no ser adicto a las comidas con pescado me gusto la variedad que ofrecieron un poco desatentos con la bebida pero se comio muy bien

Agradécele a Edison V

¿Estuviste en Coco Bambu? Comparte tu experiencia