Se escribió una opinión 20 de abril de 2011

Viajé a Ubatuba por mi luna de miel. Conseguimos la posada por internet, y nos sorprendimos al llegar porque nos emcontramos con un lugar más lindo de lo que se aprecia en las fotografías. Un hotel nuevo, de decoración temática muy vinculada al lugar, silencioso y muy bien atendido por sus propios dueños. Rosely, Aldo, Paula y Rudy, los propietarios, se encargaron de hacer nuestra estadía más placentera, recomendando lugares, paseos, servicios, etc. Al regresar de la playa se puede disfrutar de la piscina del hotel, y pasear por las inmediaciones. Ubicado en Itaguá, esta rodeado por la zona comercial por excelencia de Ubatuba. No me quiero olvidar del desayuno: fantástico, abundante e inolvidable. Amé este lugar!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
8  Agradécele a MSLMTUCUMAN