Santa Rita Beach
Lo más destacado según el crítico
Me encanto esta playa!!!

S_MF_38
Lima, Perú
Leer las 305 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ubatuba y sus alrededores
desde US$22,62
desde US$40,11
desde US$66,00
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Lastima que nos enteramos de esta playa el ante ultimo dia que estivimos, asi que fuimos a conocerla...y...quedamos encantados de lo linda, limpia y tranquila que es...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a claudio t
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Playa sin olas que parece una piscina de agua tibia. Muy bien el mar. La arena sin embargo tiene muchas hormigas. No hay ningún tipo de servicio. Está alejada de la carretera pero se puede legar en taxi o Uber y después se sale caminando para tomar el bus que lleva a Ubatuba.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a S_MF_38
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa de aguas tan calmas que parece una piscina, lo que la hace ideal para familias con niños, rodeada de morros y piedras que embellecen aún más el paisaje paradisíaco. Tiene bares que ofrecen sillas y sombrilla a cambio de consumición. Una de mis favoritas en Ubatuba.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a 150ceciliad
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Es una playa semi-pública, es decir que se debe entrar al condominio Santa Rita para llegar a ella. Está pegada a Praia da Enseada y, a diferencia de otras playas semi-públicas, dejan entrar a los vendedores y tiene algún que otro chiringuito para comprar comida. Es muy tranquila tanto la playa como el agua, que casi no tiene olas. Esto facilita la práctica de actividades como el snorkel y el stand-up paddle.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a fdiazmas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Luego de hacer una pequeña caminata, llegamos a esta pequeña y linda playa. El día que nos tocó era espléndido y el agua estaba muy tranquila. Una verdadera piscina

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Leoquinta