Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
435 resultados
Calificación de viajeros
112
167
86
41
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
112
167
86
41
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 435 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cutres: la primera habitación no tenia ni una pequeña ventana, así que pedimos cambio, era claustrofóbica. Fuimos a recepción para que nos cambiaran a una habitación de la zona nueva pero el personal no entendia casi nada de inglés y lo único que conseguimos fue un cambio de habitación. Esta segunda tenia ventanas pero el grifo estaba roto y cuando te duchabas se inundaba el baño completo.
En resumen instalaciones viejas y muy poco cuidadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JUANXON
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Para lo que cobran podría estar mejor cuidado. Las sábanas y mantas son viejas y más pequeñas que la cama. La limpieza es más bien escueta en el baño encontramos restos de jabón del cliente anterior, aunque leyendo los comentarios veo que no hemos sido los únicos.
En resumen unas fotos preciosas pero en realidad es un hotel que han descuidado.
Lo mejor es la ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a picapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chhoun_Seng, Owner en Seng Hout Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Sorry for not provide the best service. But honestly, it does not always happen like this. It was the problem of our cleaners. We will solve this problem, and thank for staying at our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son muy normales, dentro de lo que cabe esperar en Battambang. Sin duda, lo mejor, su ubicación a menos de 100 metros del mercado y poder darse un chapuzón al llegar al hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones