Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y súper atento desde el momento que hicimos la reserva. Desayuno abundante y muy bueno ;-) y qué decir de esa maravillosa piscina perfecta cuando llegas de las excursiones... lo dicho, the paradise! Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Meia30
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014

El hotel consta de varias habitaciones que dan a una piscina muy agradable con bastantes árboles. Se encuentra en una calle cercana al centro de la ciudad. Por la noche está muy poco iluminada aunque no da impresión de inseguridad (no está de más llevarse una linterna o un frontal si se sale a cenar).

Lo mejor del hotel es sin duda la amabilidad impresionante del personal, hasta el punto de darnos de desayunar (por cierto bastante bien) antes del horario habitual para que pudiéramos coger el primer bus para Phnom Penh. Te gestionan eficazmente la compra de los billetes de bus o de barco. Al entrar te ofrecen un plato de frutas.

La habitación es amplia pero tienen que mejorar la limpieza; poner una mampara o cortina en la bañera para evitar que se inunde el baño; y hacer algo para evitar que haya mosquitos en la habitación. Además tuvimos un embarazoso problema con el retrete, aunque fue arreglado rápidamente por el personal del hotel.

Otra cosa que no me gustó nada es que hubiera gente bañándose con camiseta en la piscina, así que se me quitaron las ganas de utilizarla. Puede que sea una cuestión cultural, pero a mí me da impresión de falta de higiene.

Me sabe mal hacer una mala crítica dada la gentileza del personal, pero pienso que deben subsanar los errores ya que por un precio similar hay hoteles fantásticos en Camboya. Si lo hicieran el hotel podría ser muy bueno porque tienen un bonito local.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fulvio f
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013

Ubicación perfecta , zona tranquila y céntrica . La atención por parte del staff es familiar y encantadora. Pendientes en todo momento de satisfacer cualquier necesidad.
Atenciones que superan lo habitual que esperas en un hotel.
Habitaciones cómodas,amplias y limpias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trickynando
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Trao personal inmejorable. Sin avisar , nos vinieron a buscar en el muelle a la llegada desde Siem Reap. Increible porque no sabian por que medio llegariamos a la ciudad
Todo atenciones, incluo un regalo final ....
Ojalá podamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a xvilalta
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2013

Sin duda Uni de los mejores hoteles en los que he estado. El trato de la familia camboyana inmejorable. Siempre muy atentos, te dan hasta de merendar si estás en las tumbonas de la piscina. Ideal para relajarte, es silencioso y acogedor con grandes habitaciones. Todo muy limpio. El restaurante funciona muy bien, no hace falta irte a cenar fuera. Y está muy cerca de la estación de autobuses, a unos 3 minutos en tuk tuk.
Volvería a ir sin duda alguna.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a AnnaRoy79