Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

This place is very nice! Rooms are very big and spacious, they have aircon and room service everyday, bathroom is huge, free coffee and te. Swimming pool is perfectly clean, big and beautiful, with a special place for kids.
The only thing I can say is that decoration is not my favourite, and breakfast is good but not very varied ... but it´s not really a big deal for me!
Staff is extremly nice. The picked up us from the bus station for free. And in the last minute, when we was leaving the hotel at 11 pm (it´s really late for them), we had a problem and we almost lose our bus to Phnom Phen. They called a tuc-tuc for us, and one man from the hotel was also ready to take us to the bus station in his personal motorbike. I so thankful about that!
Good relationship between price and quality. I would choose it again and I recommend it so much!

Este lugar es muy agradable! Las habitaciones son muy grandes y amplias, tienen aire acondicionado y servicio de habitaciones diario, baño es enorme, café, te y libre. La piscina está perfectamente limpia, grande y hermoso, con un lugar especial para los niños.
La única cosa que puedo decir es que la decoración no es mi favorito, y el desayuno es bueno, pero no es muy variado ... Pero no es realmente un gran problema para mí!
El personal es extremadamente agradable. La recogió desde la estación de autobuses de forma gratuita. Y en el último minuto, cuando estaba dejando el hotel a las 11 pm (Es realmente tarde para ellos), tuvimos un problema y casi nos perdemos nuestro autobús a Phnom Penh. Llamaron a un tuc tuc para nosotros, y un hombre desde el hotel también estaba listo para llevarnos a la estación de autobuses en su moto personal. Yo muy agradecidos por eso!
Buena relación entre precio y calidad. Yo lo elegiría de nuevo y lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a mimifons
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y súper atento desde el momento que hicimos la reserva. Desayuno abundante y muy bueno ;-) y qué decir de esa maravillosa piscina perfecta cuando llegas de las excursiones... lo dicho, the paradise! Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Meia30
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014

El hotel consta de varias habitaciones que dan a una piscina muy agradable con bastantes árboles. Se encuentra en una calle cercana al centro de la ciudad. Por la noche está muy poco iluminada aunque no da impresión de inseguridad (no está de más llevarse una linterna o un frontal si se sale a cenar).

Lo mejor del hotel es sin duda la amabilidad impresionante del personal, hasta el punto de darnos de desayunar (por cierto bastante bien) antes del horario habitual para que pudiéramos coger el primer bus para Phnom Penh. Te gestionan eficazmente la compra de los billetes de bus o de barco. Al entrar te ofrecen un plato de frutas.

La habitación es amplia pero tienen que mejorar la limpieza; poner una mampara o cortina en la bañera para evitar que se inunde el baño; y hacer algo para evitar que haya mosquitos en la habitación. Además tuvimos un embarazoso problema con el retrete, aunque fue arreglado rápidamente por el personal del hotel.

Otra cosa que no me gustó nada es que hubiera gente bañándose con camiseta en la piscina, así que se me quitaron las ganas de utilizarla. Puede que sea una cuestión cultural, pero a mí me da impresión de falta de higiene.

Me sabe mal hacer una mala crítica dada la gentileza del personal, pero pienso que deben subsanar los errores ya que por un precio similar hay hoteles fantásticos en Camboya. Si lo hicieran el hotel podría ser muy bueno porque tienen un bonito local.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a fulvio f
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013

Ubicación perfecta , zona tranquila y céntrica . La atención por parte del staff es familiar y encantadora. Pendientes en todo momento de satisfacer cualquier necesidad.
Atenciones que superan lo habitual que esperas en un hotel.
Habitaciones cómodas,amplias y limpias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Trickynando
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Trao personal inmejorable. Sin avisar , nos vinieron a buscar en el muelle a la llegada desde Siem Reap. Increible porque no sabian por que medio llegariamos a la ciudad
Todo atenciones, incluo un regalo final ....
Ojalá podamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2013