“Nueva Locación”
Opinión sobre: Rincon De Jenny

Rincon De Jenny
Clasificado como N.º 23 de 150 Restaurantes en Coquimbo
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

El tradicional Rincón de la Jenny, se renovó, ahora ubicada a metros de la caleta Guayacán, moderno y amplio local, con la misma calidad y cantidad de siempre, los felicito, lindo lugar, con estacionamiento propio y amplio. Estuve el jueves ahí y los precios me parecieron correctos, al parecer levemente mas caros que antes, pero por lo rico y abundante, me parecen adecuados.
Linda vista a la caleta. Felicidades, falta un poco de señalización, andaba buscándolos por su antigua ubicación y

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a guidoh57

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El lugar y la atención es buena, sin embargo la comida no es de las mejores. En mi caso equivocaron mi pedido y trataron de arreglarlo, pero no quedó bien. La comida algo desabrida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a odettesuyan
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos alrededor de las 16:00hrs de un día domingo, el local estaba casi lleno, la atención fue muy lenta. Al momento de pedir, solicite un vino blanco, lo llevaron a la mesa descorchado, al manifestarle a la garzona su error, ésta me señala que nunca había escuchado algo así. Acepte el vino esperando el plato (pastel de jaiba) al recibirlo estaba frío. A eso se suma un jugo natural de pésimo sabor x la falta de fruta. La verdad uno tiene niveles de exigencia en relación a los precios de un restaurante y este estaba muy caro en relación al pésimo servicio.
No gaste su plata y tiempo en este restaurant... Ah y además andaban moscas :/ no se si fue una mosca puntual, pero nos molestó durante todo el rato que estuvimos en el local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 469gonzaloEd
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones hemos visitado este lugar y siempre nos vamos contentos, la atención es excelente, la amabilidad de Jenny y su personal está siempre presente, exquisitas empanadas, caldillo de congrio delicioso, pinzas de jaiba grandes y ricas y todo siempre muy fresco, esta vez además pedí limonada con menta y estaba deliciosa, preparada en el momento, lo única recomendación es más variedad en sus acompañamientos y los jugos no son tan ricos...Eso solo como recomendación para mejorar, Volveremos sin duda...

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a carmengloriap600
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo... La comida muy rica. La atención de los garzones es super buena y muy cordial, pero la cocina era muuuy lenta....
Según explicaciones era que habían dos cocineros.... En temporada alta???
Con restaurant casi lleno???
Había gente con menos paciencia que nosotros y estaban reclamando.
No es primera vez que visitamos este resto. Y por supuesto lo recomendamos, pero nos llamo la atención la demora de platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Chrisimo28