“Bueno”
Opinión sobre: Rincon De Jenny

Rincon De Jenny
Clasificado como N.º 23 de 150 Restaurantes en Coquimbo
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que el lugar está renovado, ofrece variedad de pescados y mariscos, la comida es buena sin sobresalir ..... limpio tragos postres pero es muy caro... sobredimensionado

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a gkonig

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Solo dejare unos puntos en claro , por que me pareció muy bueno, 1. Usen un mismo tipo de copa o vaso para sus jugos , es importante por algo de estética. Los platos ofrecidos como el jardín del mar , deben siempre siempre llevar los mismos ingredientes , no un día que les falte algo otro dia otra cosa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Heraldhino
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Buen servicio atentos. Comida desabrida fría carne dura reineta a la mantequilla sin sabor y papas fritas malas.uba pena que perdieran su buena cocina era un imperdible de verano

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 36maribelj
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

El tradicional Rincón de la Jenny, se renovó, ahora ubicada a metros de la caleta Guayacán, moderno y amplio local, con la misma calidad y cantidad de siempre, los felicito, lindo lugar, con estacionamiento propio y amplio. Estuve el jueves ahí y los precios me parecieron correctos, al parecer levemente mas caros que antes, pero por lo rico y abundante, me parecen adecuados.
Linda vista a la caleta. Felicidades, falta un poco de señalización, andaba buscándolos por su antigua ubicación y

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a guidoh57
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El lugar y la atención es buena, sin embargo la comida no es de las mejores. En mi caso equivocaron mi pedido y trataron de arreglarlo, pero no quedó bien. La comida algo desabrida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a odettesuyan