“Un encuentro muy agradable ”
Opinión sobre: Centro Cultural Palace

Centro Cultural Palace
Clasificado como N.º 15 de 35 cosas que hacer en Coquimbo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este centro cultural nos sorprendió con mucho agrado. En medio del barrio inglés de Coquimbo, este hermoso centro cultural se alza majestuoso entre las demás casonas. La gran cantidad de vida que hay en el, junto a una arquitectura privilegiada y actividades culturales lo hacen un imperdible de Coquimbo. Hay exposiciones de arte, obras de teatro o presentaciones musicales. Además hay una cafetería de primer nivel: cuentan con una carta de cafetería muy buena y a precios accesibles -entre 800 y 2500 pesos- además de cervezas y zona para coctelería. Nosotros consumimos un café con leche de coco y una cerveza y junto con ésta te daban una porción de aceitunas al limón con merkén. Además de ser un lugar encantador en cuanto a su diseño y entorno, el señor que atiende saca aplausos.
Un sitio encantador que si logras coordinar con las actividades culturales puedes pasar un increíble momento. Por último, es importante apoyar las iniciativas culturales locales en nuestro país.

Agradécele a Paulina Nazely R