TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Era la primera vez en la zona por lo que estábamos entregados a Waze para llegar.
Waze nos llevó a lo que resultó ser la parte trasera del hotel. No hay indicaciones en las calles cercanas sobre dónde está la recepción de modo que después de rodear la instalación y errar una vez su acceso llegamos a algo que parecía ser la entrada al hotel. Lo confirmamos bajándonos del auto en un lugar en que no hay pista para automóviles. Muy extraño para un hotel grande y con pretensiones de lujo. No hay portero ni servicio para el equipaje a la vista.
En la fría recepción un solitario empleado nos atendió con eficiencia y nos dirigimos con nuestro equipaje a nuestra habitación 'Superior'.
La habitación resultó superior. Amplia, con plena vista a la playa y al mar, tal como se prometía.
Una cama superking con buenas almohadas que invitan al descanso.
Wifi de cortesía, aceptable en el rango bajo del ancho de banda.
La TV, pequeña para los estándares actuales y con pocos canales de interés.
El baño de buen tamaño con sólo una toalla por persona y sin toallas pequeñas que acostumbro a usar. Habrá que revisar si las pequeñas manchas en los bordes de la cerámica de revestimiento son hongos u otra cosa.
Shampoo, acondicionador y gel de ducha de buena calidad y un par de jabones eran los únicos amenities. Mezquino para el precio que cobran.
Closet suficiente, caja de seguridad, agua de cortesía, todo eso se agradece.
El desayuno incluido es un buffet. Buenos y variados panes, quesos, jamones, algo de fruta, jugo de naranjas de caja, café americano, aceptable para quienes no exijan desayunos contundentes con pancakes y huevos a la orden.
El parking es gratuito pero hay que identificarse al salir para abrir la barrera.
El hotel alberga un casino importante, y ese debe ser su negocio principal porque la falta de acogida al llegar y la extrema frialdad de los recintos de recepción no lo hacen un hotel para querer.
El escaso personal que contactamos fue muy atento y gentil pero no compensa el deficitario y frío ambiente general.

Consejo sobre habitaciones: Habitación superior para una buena vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a RespFox
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos un buen hotel en La Serena y buscando lo único 5 estrellas que encontramos fue Enjoy, no me fasinan los hoteles con casino porque encuentro que el ambiente nunca es muy bueno, pero tomamos está opción ya que no encontramos otra.
En recepción nos atendió Leonardo de quien a pesar de cumplir su trabajo, podría hacerlo con una sonrisa y más amabilidad...
La habitación tiene una vista fantástica!! Increíble la playa cómo se ve!! Tomamos la habitación standard, es grande en espacio comparada con las de hoteles más modernos, pero se le notan los años... La TV es realmente pequeña, las griferías están feas, los muebles viejos.
La limpieza de la habitación (estuvimos varias noches) siempre fue desprolija...le falta para 5 estrellas.
El desayuno es bueno pero no maravilloso.
El estacionamiento deja harto que desear.
Es una buena ubicación, bien conectada, pero creo que le hace falta cariño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a siempresol
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca me habían interesado este tipo de hotel, me gustan los lugares más cálidos, pero este hotel
Me sorprendió, habitaciones amplias y iluminadas.
Spa, piscina top, me encanto, desayuno variados y muy importante , rico café

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Loreiba
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

La ubicación está perfecta si quieres playas, tienes la Costanera al frente, lleno de bares y restaurantes. Las habitaciones con vista al mar, cómodas, amplias y limpias. El desayuno incluido es uno de los mejores, por no decir el mejor, de la región. Lo único que le falta es mejorar el servicio. La recepción estaba medio colapsada a la hora de llegada y sólo había una persona atendiendo. Pedimos servicio a la habitación y fue imposible comunicarse con la recepción, por lo que tuvimos que bajar a hacer el pedido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paula U
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Me pareció un poco caro, ya que el servicio no es tan bueno como esperaba. Lamentablemente requiere mantenimiento en algunas áreas, por lo que tuvimos que hacer vista gorda y disfrutar la regió nlo más posible!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios