Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
PricelineUS$113
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Un hotel con una buena habitación, buena vista, cama amplia limpia y muy cómoda, la pieza quedaba oscura ideal para dormir y descansar.
El baño antiguo, lavamanos con problema de drenaje, no descargaba bien, estaba medio tapado, en la tina, el tapón funcionaba mal por lo que había que retirarlo para que el agua descargara.
El aire acondicionado y el extractor del baño sonaban demasiado.
El personal amable y daban solución a los requerimientos.
El restaurante La Barquera, buen desayuno.
En la noche la atención regular.

Consejo sobre habitaciones: desconozco como serán otras habitaciones. lo que sí tengo claro, para la próxima prefiero ver un hotel boutique.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a fefe792017
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los Enjoy en que me he alojado este y el.de pucon necesitan algo de mejoras en este Enjoy la cama muy buen colchon sabanas suaves y de calidad de en conjunto con las almohadas pero en la habitacion standar la base de la cama es de metal y muy endeble y vuelta que te das suena y llega a ser molesto, lo otro la television es necesario una actualizacion algo mas grande para el tamaño de la.habitacion y de mejor calidad en estos tiempo todo es en HD y finalmente la ventilacion del pasillo es nula favor mejorarla para el tipo de hotel, ubicacion y precio creo que deberian invertir en eso y mejorar... todo lo demas super bien la atencion y limpieza perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Global761769
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

La ubicación es buena y la vista desde la habitación es fantástica. Cama normal, TV pequeña, pocos canales. baño antiguo, moja el suelo, suena muchísimo. Desayuno adecuado. Estacionamientos escasos, en la noche no hay preferencia para huéspedes sobre visitantes al casino. Buenos restaurantes para almorzar. En suma, esta bien, pero tiene detalles.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Espinece
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Alojamoss con mi esposo 2 noches sábado 5 y domingo 6 de Octubre.Habitaciones confortables y con bonita vista al mar , el sector es tranquilo, ignoro en periodo de verano, por lo cual invita al descanso. El gimnasio bien equipado y la piscina es temperada muy buena! . El Estacionamiento bajo techo se hace poco en la noche , por las visitas al casino, no obstante cuenta con un amplio estacionamiento abierto, que es seguro y con vigilancia. El desayuno es muy bueno, abundante y variado, se realiza en restaurante la Barquera,. Fuimos a cenar a la Barquera las dos noches , la comida es buena, no obstante tener presente que en la serena y coquimbo hay buenas apuestas gastronómicas si es que se animan a salir a recorrer. La atención del personal muy buena, son muy amables , lo destaco como lo mejor del Hotel. Un detalle que considero relevante , el Domingo bajamos a cenar a las 19:30 a la Barquera y dado que estaba ocupado el salón con una actividad con invitaciones del casino, no había lugar para cenar para los huéspedes en ese momento, lo que no me pareció correcto dado que en el cada habitación indican los horarios disponibles para el uso de las dependencias y la Cena en dicho restaurante era desde las 19:00 horas, no obstante se nos ubico en un lugar no muy atractivo visualmente , aunque la atención fue rápida En resumen buen lugar , buena atención del personal , pero el Hotel tiene algunos detalles que mejorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a silvia p
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Era la primera vez en la zona por lo que estábamos entregados a Waze para llegar.
Waze nos llevó a lo que resultó ser la parte trasera del hotel. No hay indicaciones en las calles cercanas sobre dónde está la recepción de modo que después de rodear la instalación y errar una vez su acceso llegamos a algo que parecía ser la entrada al hotel. Lo confirmamos bajándonos del auto en un lugar en que no hay pista para automóviles. Muy extraño para un hotel grande y con pretensiones de lujo. No hay portero ni servicio para el equipaje a la vista.
En la fría recepción un solitario empleado nos atendió con eficiencia y nos dirigimos con nuestro equipaje a nuestra habitación 'Superior'.
La habitación resultó superior. Amplia, con plena vista a la playa y al mar, tal como se prometía.
Una cama superking con buenas almohadas que invitan al descanso.
Wifi de cortesía, aceptable en el rango bajo del ancho de banda.
La TV, pequeña para los estándares actuales y con pocos canales de interés.
El baño de buen tamaño con sólo una toalla por persona y sin toallas pequeñas que acostumbro a usar. Habrá que revisar si las pequeñas manchas en los bordes de la cerámica de revestimiento son hongos u otra cosa.
Shampoo, acondicionador y gel de ducha de buena calidad y un par de jabones eran los únicos amenities. Mezquino para el precio que cobran.
Closet suficiente, caja de seguridad, agua de cortesía, todo eso se agradece.
El desayuno incluido es un buffet. Buenos y variados panes, quesos, jamones, algo de fruta, jugo de naranjas de caja, café americano, aceptable para quienes no exijan desayunos contundentes con pancakes y huevos a la orden.
El parking es gratuito pero hay que identificarse al salir para abrir la barrera.
El hotel alberga un casino importante, y ese debe ser su negocio principal porque la falta de acogida al llegar y la extrema frialdad de los recintos de recepción no lo hacen un hotel para querer.
El escaso personal que contactamos fue muy atento y gentil pero no compensa el deficitario y frío ambiente general.

Consejo sobre habitaciones: Habitación superior para una buena vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a RespFox