Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Garott

Excelente lugar para descansar, muy tranquilo y disfrutar de la naturaleza

Opinión sobre: Hacienda Juntas
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 mar 2019
Grato ambiente, su personal muy amable y respetuoso, sus restaurante muy cómodo con un vista tranquilizante a los jardines, la comida muy buena con mucho sabor para disfrutarlo, descansar en un lugar así totalmente recomendable
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tiene una vista al valle
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    A 78.6 km de Hacienda Juntas
      A 93.7 km de Hacienda Juntas
      abandoned property
      A 93.0 km de Hacienda Juntas
      Estacionamiento gratis
      desde la Torre Sur se puede apreciar toda la playa.
      • eDreams
      Frente al mar
      A 93.4 km de Hacienda Juntas
      Ver más hoteles en Coquimbo
      Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Estuvimos en familia.. un lugar diferente, comida exquisita. gente muy agradable. un lugar para descanzar y disfrutar... volveremos sin duda... gracias a todos... en especial a la gente del restaurante..muy cálido....

Consejo sobre habitaciones: Cuente que necesita y te lo preparan...excelente... una casona muy linda
      Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Fernando_Wat
      Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Hacienda como lugar de contemplación y descanso cumple con las expectativas, sin embargo su hotelería dista mucho de lo esperado, el servicio es deficiente (el personal trabaja muchas horas seguidas y no hay recambio ), a media tarde el restaurant no atiende. No hay quien te ofrezca ni siquiera agua o un refresco o un sándwich ni un helado para los mas pequeños .
      Los productos de la comida no son de calidad ,esperas a lo menos pan amasado en una Hacienda de ese tipo y no pan de molde.
      La casona en sus habitaciones no tiene ambientación de hacienda ,la puerta del baño de la habitación no cerraba bien, al abrir la llave del lavamanos quedabas mojado debido a la altura de ésta, sus grandes corredores estaban sucios de polvo (al parecer no barridos hace dias).En los salones no había entretencion alguna ( juegos de mesa o cartas)para un lugar así de tranquilo. La cabalgata incluida en el costo resultó ser un chiste.. trajeron pequeños caballos ( pensados para niños) ,la "cabalgata" consistía en una vuelta alrededor en una mini cancha de salto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
      3  Agradécele a 253lorenaCh
      HdaJuntas, Gerente en Hacienda Juntas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimada señora Lorena Chavez....Agradeciendo el tiempo que dedico a nuestra Hacienda me gustaria aclarar algunos puntos , ya que en un dia de estadia (16-02 al 17-02) es poco probable que aprecie el funcionamiento de nuestra Hacienda. Nuestro personal trabaja por sistema de turnos como en todos los hoteles, si ud , solamente se alojo una noche con nosotros , por supuesto la atendio el mismo personal. Lamentamos que en el turno de la tarde la persona a cargo de la atencion de pasajeros no hubiese estado en su puesto de trabajo en el momento que ud quiso tomar o comer algo, los turnos estan especialmente creados para atender durante todo el dia a nuestros pasajeros, ofreciendo lo que este en nuestra carta despues del horario de almuerzo, incluso el famoso Te de la Hacienda con pan amasado igual que en el dasayuno (hogaza de pan de campo) y la canastita con pancitos individuales en e lalmuerzo. Respecto a la monta de caballos, le informo que estos no tienen valor alguno, dentro del picadero, es un servicio gratuito. Si ud ubiese tomado un paseo a las viñas con guia incluido con costo adicional, probablemente habria sido de su agrado. Esperamos poder atenderla en otra oprtunidad.

Mauricio Olguin
      Gerente Residente

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hacienda física y estructuralmente, me impresionó la amabilidad del personal, muy bien atendidos sobre todo en el comedor, me preocupa bastante y espero que sea así, las horas trabajada, me imagino que se les paga hora extra, ya que no hay cambio de turno. Bajaba a desayunar, almorzar, pedía un trago y bajaba a cenar y estaba el mismo personal en el comedor. Nunca me había pasado esto en los hoteles que he visitado, se trabajan 8 hrs

Fecha de la estadía: febrero de 2019
      1  Agradécele a Antonigu
      Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Es un lugar rural, desde cuyo comedor se domina el valle vecino. Muy lindo sitio con excelente comida y carnes chilenas, cuyo sabor y textura me gustaron bastante. Un must de la zona, lindo sitio en una zona privilegiada de Chile.

Fecha de la estadía: enero de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a roberto r
      Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un precioso oasis en medio de un valle fértil en pleno desierto. Bien atendido, cómodo y con buena comida. Ideal para reponer fuerzas cuando se recorre la región por el interior. Es rústico pero muy limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Cristian E