“Agradable y hospitalario”
Opinión sobre: La Escalera

La Escalera
Clasificado como N.º 8 de 129 Restaurantes en Coquimbo
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Atencion dedicada , exigencia en protocolo covid , lugar hermoso y resto en los platos tradicionales (pastas)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a javieraQ6210VI
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos, a las 12.20 horas, dos platos para retirar en el local. Pedimos temprano para almorzar temprano. Claramente, todo se esfumo porque nos informaron que estaría listo a las 13.45 horas. Tienen un retardo enorme en la entrega de pedidos y los precios son bastante altos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Karime0410
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ricas pastas en el centro de La Serena, precio económico y lugar súper agradable, dentro de las mejores opciones en la serena para comer pastas, la atención fue muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sebastianrS5762XE
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Quedamos fascinados con este lugar, no sólo por la calidad de sus preparaciones sino por la calidez de su servicio. La carta es amplia, variada y acorde a todos los bolsillos. Definitivamente, volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Samzings
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Fuimos a este sitio porque nos lo habían recomendado para ir con nuestra mascota y por su rica comida.
Efectivamente todo lo que nos contaron se cumplió, la comida muy rica y todos fueron muy amorosos con mi cachorro, nos atendieron excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a margaritap769