“Excelente alternativa ”

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa viña, buenos vinos de calidad. Vale la pena pasar en un 100%. El lugar esta inserto en medio de la naturaleza, lleno de vegetación y animales, te hace sentir como si estuvieses en el sur de chile.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Con mi familia pasamos a disfrutar de un buen almuerzo, nos encontramos con un lindo lugar para disfrutar en familia, super grato y una vista maravillosa. Cuando nos sirven la comida fue una presentacion bastante buena, vinos muy ricos (aunque un poco caros teniendo en consideracion que es un restaurant de vinos), atencion mala tomando por parte del garzon, tuve que pararme a buscar a otro garzon para que me llevara la bebida y la copa de vino, mientras mi garzon estaba con el telefono en las manos, cuenta un poco cara.

Agradécele a josebravoagro
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como restaurant este lugar está muy bueno , buenos platos, bien preparados , en general vale la pena ir, los precios de los vinos para llevar , no son tan buenos y uno esperaría mayor diferenciación respecto de los precios retail en las tiendas. El lugar está bien , adjunto carta con menú y vinos , pero si tuviera q elegir me quedo con el restaurante de casa Silva ya q está al fondo de los viñedos , está al frente de una cancha de polo y tiene las caballerizas muy cerca , donde uno puede ver unos lindos Caballos !! Si te sirvió my opinion dale un Dale útil por favor

3  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de 20 min tardaron en atendernos. Y es q se les había pasado, fue la explicación. Bueno, luego de eso todo bien. Los maridajes muy ricos, mi familia y yo disfrutamos mucho la comida. Luego la cuenta, me pareció un poco excesiva, considerando que éramos dos adultos y dos niños.

Agradécele a Freddy G
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, experiencia pésima, una demora extraordinaria, los precios de los vinos para estar en la viña un abuso tanto para chilenos como para turistas, en restaurantes de Santiago son más baratos.... Que pretenden???. Inauguraban una nueva carta, pedí el Pillimao, nombre poco común, pero sí, un tapabarriga sin limpiar por ambas caras, grasa arriba y abajo, cubierta de cebolla y huevo, ojo buena presentación, pero una carne que no se limpió, como una entraña sin sacar sus telas, muy difícil de comer. La vedad mala experiencia y atención, sus garzones ya están hartos de recibir reclamos, según lo que ellos dicen y con razón. Sus superiores no hacen nada y la viña hace vista gorda o no sabe, una desilusión.

3  Agradécele a GBRAVOC