“Buen Ceviche y Sour Peruano”
Opinión sobre: Cevichef's Cafe Restaurante

Cevichef's Cafe Restaurante
Clasificado como N.º 18 de 92 Restaurantes en Curicó
Comida: Chilena, Peruana, Fusión
Descripción: Carta exclusiva en diferentes preparaciones con la finalidad de entregar un servicio de alta calidad, ven a conocernos y disfruta de una grata experiencia.
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Ceviche y el Sour mejor, grato el ambiente, recomendable, rápido el servicio, mesas en exterior, excelente

Agradécele a Yakd

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Carpaccio, y frescos ceviches. El ceviche diablo necesita advertencia de lo picante.... Solo para valientes. La leche nevada simplemente original y deliciosa. Muchas gracias

Agradécele a Noelia C
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente minimalista, un local pequeño con una carta adecuada a su tipo, ofrecen al menos 6 tipos de ceviches, muy fresco el producto y elaborado con Maestría (me hizo recordar Lima). Recomiendo tambien el Pulpo servido con Quinoa verde (con cilantro palta y albahaca)... jugos licuados naturales, y postres caseros (la fantasia con churros que hacen es espectacular!!).

Le falta.. trabajar mas los acompañamientos de las carnes que ofrecen... y talvez... ofrecer algo de pastas

Agradécele a Andrés A
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio por el menu del dia. Todo muy sabroso. Hemosas presentaciones.
Faltaba un lugar asi en curico.
100% recomendable
Se convirtio en una de mis lugares favoritos.
Excelente experiencia.
Lindo local, atención rapida,Deliciosa comida, etc.

Agradécele a Joselyn B
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Es un lugar pequeño pero se esmeran para tener una agradable atención.Los platos son muy sabrosos. Les recomiendo el acevichado.

Agradécele a ana l