“Salida después del trabajo”
Opinión sobre: Cevichef's Cafe Restaurante

Cevichef's Cafe Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 122 Restaurantes en Curicó
Comida: Chilena, Peruana, Fusión
Descripción: Carta exclusiva en diferentes preparaciones con la finalidad de entregar un servicio de alta calidad, ven a conocernos y disfruta de una grata experiencia.
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico el sushi tempura pollo y palta Camarón con salsa acevichada y dos micheladas. Buena atención, ambiente agradable, pero es mucho el tiempo de espera y no te dan aperitivos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pabl0andr_sq

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hoy miércoles 8 de enero a almorzar, al llegar al local y pedir la carta me dijeron que sólo habían ciertas opciones de la carta.
Pedí un salmón con arroz, el salmón estaba rico, pero en algunas partes se notaba que le faltaba cocción y el arroz no tenía sabor a nada.
De postre pedí un mousse de chocolate y estaba muy rico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a melissaaD4077TU
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Muy sabrosa comida, buena atención y precios razonables. La decoración del local es muy acogedora y moderna a la vez. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eli A
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pulpo anticucho y crema de gengibre, tiene n cervezas artesanales de la zona. Todo correcto, se puede volver

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Emeteuve
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es súper amable y correcta, la comida buena aunque no abundante.
Creo que volveré por el menú, hoy pedimos a la carta!
Emplatan súper lindo!

Fecha de la visita: mayo de 2018