“Recomendable pero se extraña la palta de antaño”
Opinión sobre: Soler Curicó

Soler Curicó
Clasificado como N.º 1 de 125 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$10 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: "Como familia y empresa, en “SOLER” nos hemos esforzado para generar confianza en nuestros clientes durante años al entregar un producto de elaboración propia que satisfaga sus necesidades y expectativas. Adoptando un sistema de gestión de calidad que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos. Dando como resultado gracias a la constante demanda de nuestros clientes tres excelentes Restaurantes, el primero ubicado en Curicó, y dos en Santiago"
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas cecinas y sándwich. Sin embargo se extraña la palta y creo que no vendría mal.una remuneración de local, ampliando los espacios del restaurant.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 173alejandrod

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuesta creer que tras la fachada del edificio pudieran vender sándwiches tan buenos y contundentes. La especialidad es el cerdo , la carta no muy variada (sándwich en pan o al plato) , sin embargo son muy contundentes y sabrosos a un precio más que razonable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Manuel_SCL_CL
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

nada especial, palta congelada.. pan amasado frío... precio bueno para lo que sirven... amplio estacionamiento

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a edoe254
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como.siempre la calidad es excelente!!! Me encanta. Y más comprar cosas para llevar a casa.

Aún es incómodo pues hay que comer en el auto y se pide y retira por el costado afuera.
Todo lo demás sigue igual.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Aconcagua2
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

La verdad es que me decepciona muchísimo, el sándwich no estaba tan rico como para lo que cuesta, ósea te cobran todo aparte, solo el lomito cocido con pan sale $6.700, la palta $1.000 el tomate $500 y la mayonesa $450 y lo que más caro encontré fue una bebida de 1.5 litros a $2.500

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Karen L