“Grandes sándwiches”

Soler Curicó
Clasificado como N.º 1 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$10 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: "Como familia y empresa, en “SOLER” nos hemos esforzado para generar confianza en nuestros clientes durante años al entregar un producto de elaboración propia que satisfaga sus necesidades y expectativas. Adoptando un sistema de gestión de calidad que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos. Dando como resultado gracias a la constante demanda de nuestros clientes tres excelentes Restaurantes, el primero ubicado en Curicó, y dos en Santiago"
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera ocasión en que pasamos ,por viaje en carretera hacia el norte. Tiene un amplio local , en modo pandemia con terraza exterior , donde se pide por una ventanilla aparte ( no entrando al interior) con carta virtual ; por su tradición probamos lomos italianos .
Gran sándwich en pan frica , buen tamaño, mayo casera, abundante palta y muy buena cantidad de lomo cortado en láminas , para mi gusto un poco insípido en su preparación
Volvería para probar otras opciones.
Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a SibaritaConcepcion

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2021

que tremendo mi sandwich.... lo ame..... queso con un jamon,,,, esquisito.... mi familia al plato unos lomitos,,,, bueno,,, me encanto

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a robertamarchessini
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Ricos los huevos con tocino, salvo que la experiencia se amargó por dos detalles.
-Solamente tienen café instantáneo
-No dejan entrar con mascota: si uno va de viaje con su perro, uno espera que puedan dejarlo entrar. Hablé con la administradora explicándole que iba al Sur con mi mascota y que la dejaban entrar en otros restaurantes portándose excelente, e igualmente me negó la entrada por el protocolo del local. Le pedí el libro de reclamos para dejar constancia y no me lo entrego. Sin embargo, fue muy educada y me arguyó que tendrían consecuencias con su jefatura si me dejaba entrar, por lo que me resigné a dejarla en el auto ansiosa con la ventana abierta. Menos mal las condiciones climáticas lo permitían.
No hay motivo plausible en estos días para no dejar entrar a una mascota de soporte emocional, salvo la falta de voluntad. En general, son perros limpios y sumamente cuidados. Deberían evaluar nuevamente. Los que viajamos con mascotas, es porque no tenemos con quien dejarlas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a franciscomC9173YC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas cecinas y sándwich. Sin embargo se extraña la palta y creo que no vendría mal.una remuneración de local, ampliando los espacios del restaurant.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 173alejandrod
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuesta creer que tras la fachada del edificio pudieran vender sándwiches tan buenos y contundentes. La especialidad es el cerdo , la carta no muy variada (sándwich en pan o al plato) , sin embargo son muy contundentes y sabrosos a un precio más que razonable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Manuel_SCL_CL