“Pesima atencion por parte del local”
Opinión sobre: Sushi Murai

Sushi Murai
Clasificado como N.º 80 de 125 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$4 - US$6
Descripción: Sushi Murai te ofrece una amplia variedad de ingredientes para que armes el roll a tu gusto, en Sushi Murai "el maestro eres tú!". Elige tu proteína, verdura y envuelto y lo llevamos a tu hogar. Prueba además nuestras exquisitas empanadas pollo mandarín , colaciones, arrollados primavera, jamón queso, papas fritas y gyozas. Pide nuestras salsas especiales y disfruta donde quieras de Sushi Murai.
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Los repartos siempre tienen una demora de 30 a una hora, nunca dan respuesta a los problemas, ni dan algo de cortesía como minimo por las demoras, quiero hacer enfasis en que llego con un error en el pedido y tuvieron que enviarlo denuevo.. no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a vichojaviertm

Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

Realmente ricos y frescos.. muy buena la atención y grato ambiente.. 100% recomendables (rápidos en la entrega a pesar de la alta demanda que tenian en ese momento)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luery C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor tanto en precio como cantidad! Buen ambiente y los sushis exquisitos, muy recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 303benjap
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que comenzó...compro sushis aquí y de verdad han mejorado un 1000% ... Felicidades por el progreso... los mejores de Curicó.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Felipe A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sushi estaba muy rico y la atención fue buena. Además de contar con estacionamiento y mesones para comer en el local.
Muy conforme con todo

Fecha de la visita: septiembre de 2018