“Pésimo servicio”
Opinión sobre: Sushi Murai

Sushi Murai
Clasificado como N.º 82 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$3 - US$5
Descripción: Sushi Murai te ofrece una amplia variedad de ingredientes para que armes el roll a tu gusto, en Sushi Murai "el maestro eres tú!". Elige tu proteína, verdura y envuelto y lo llevamos a tu hogar. Prueba además nuestras exquisitas empanadas pollo mandarín , colaciones, arrollados primavera, jamón queso, papas fritas y gyozas. Pide nuestras salsas especiales y disfruta donde quieras de Sushi Murai.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Hoy hicimos un pedido de sushi a través de pedidos ya (12:00 hrs aprox), tenía hora de entrega 13:45. El sushi nunca llegó, nos dirigimos al local(14:50aprox) y nos dicen que el pedido nunca salió y muchos menos se preparó , obviamente pedimos devolución del dinero y nos ofrecen llevar sushi gratis,, cómo si eso compensara el mal rato que pasamos.
Tienen un pésimo servicio!
Si no dan abasto, no tomen tantos pedidos, evitarían pasar malos ratos a sus clientes(aunque dudo que les importe)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a K9488EIjessicaa

Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Por mucho tiempo he comprado en Sushi Murai, pero el último tiempo ha sido pésima la atención, en 3 oportunidades se equivocaron en el pedido, responden de mala manera, tampoco dan alguna cortesía por el error. En mi último pedido se demoraron 2 horas y con el error de lo que pedí. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a gabrielamY8126YD
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Los repartos siempre tienen una demora de 30 a una hora, nunca dan respuesta a los problemas, ni dan algo de cortesía como minimo por las demoras, quiero hacer enfasis en que llego con un error en el pedido y tuvieron que enviarlo denuevo.. no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a vichojaviertm
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

Realmente ricos y frescos.. muy buena la atención y grato ambiente.. 100% recomendables (rápidos en la entrega a pesar de la alta demanda que tenian en ese momento)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luery C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor tanto en precio como cantidad! Buen ambiente y los sushis exquisitos, muy recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 303benjap