“Pulpo al olivo. una joya”
Opinión sobre: Noa

Noa
Clasificado como N.º 51 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$5 - US$17
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Hay de todo! ricos sushis y platos pero me quedo con el pulto al olivo. una joya. buen precio. ya es un clasico curicano. estacionamiento en la calle.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a diegofN6001LL

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años que compramos sushi en este local, son los mejores que he probado en Curicó, los dueños muy amables, buen precio y el tiempo de entrega es el que te informan

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 68andresc
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

Poco acogedor el local, frío de ambiente, es como para pedir por teléfono y retirar en local o pedir despacho a domicilio, la comida rica.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ricardojrh
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer en pareja, estaba bueno pero no increíble. Nada destacable, la porción de sushi era pequeña.
Escribí mi opinión y el dueño me mandó a pedir sushi a los locales que hacen “promo” porque según él, su Restaurant era para otro tipo de público que conoce de comidas. Ordinario y déspota. No volveré nunca más.

Fecha de la visita: junio de 2018
4  Agradécele a closilvaa
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Noa lo conozco de sus inicios y la verdad para donde parte los sigo. Aun no encuentramos ningun sushi que se le compare. Desde la excelente atencion hasta los deliciosos sushis que se te deshacen en la boca. Ricos tragos y hermoso lugar. Lo recomiendo siempre! Son una adiccion!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a majesusr2015