Hotel Villa El Descanso(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Punto Real(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$56
US$73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique Raices(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$81
  • Desayuno incluido
Hostal Centro(Curicó)
B&B Azaleas(Curicó)
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos para hacer una parada en Curico y optamos por el Diego de Almagro. Excelente atención, lindo hotel y la habitación muy comoda. Cumplio las expectativas. La única crítica es que el retoran podría mejorar los platos. Los encontramos algo insipidos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Enrique V
Patricia E, Gerente en Hotel Diego de Almagro Curico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Enrique

Es usted muy amable en comentarnos.
Trabajaremos en su recomendación

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se ofrece piscina temperada 24 horas uno llega con esa intención, disfrutar después de un día intenso de un relajante momento en la piscina. Sin embargo, el agua estaba fría y el motor de la caldera malo. En el rato que estuvimos esperando no lo solucionaron.
El resto de los servicios ofrecidos es como todo Diego de Almagro.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristian777

Estimado Cristian

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Me alojé un fin de semana. Piezas bien equipadas, con buenas instalaciones. El restaurant y bar es básico, pero hay muchas opciones cerca del hotel. Piscina pequeña, con sauna y una sala de ejercicios. Servicio OK, pero turnos podrían ser reforzados durante el check out ya que me tomó bastante tiempo. Lo imporante: Uno logra descansar, no hay ruidos y ni se escucha entre piezas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego S

Estimado Diego

Agradecemos su tiempo en comentarnos. Esperamos volver a atenderle prontamente.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplia y cómoda habitación ! Ideal para ir en familia. Mozos muy amables y atentos!
Piscina temperada con acceso a cualquier hora!
Cómodas camas! Cerca del centro de curico. Se nos quedaron cosas en la habitación y no hubo problema en la restitución de las mismas CIA chile exprés!
Estupendo! 100%reconendable!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jessi200

Estimada Jessi

Nos alegra enormemente saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a atenderle muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se llega a pie a todos lados. Habitaciones muy amplias, limpias y comodas. Baño limpio y aseado. Cama grande y cómoda. Desayuno decente, buffet no con mucha variedad pero para 1 dia está ok. Tiene aparcamiento limitado. Buen precio, sobre unos 75US$ la noche. Tiene piscina muy pequeña y sala de maquinas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a David D
Patricia E, Gerente en Hotel Diego de Almagro Curico, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado David

Agradecemos su preferencia y opinión.
Nos complace mucho que su paso por nuestro Hotel haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto