Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos para hacer una parada en Curico y optamos por el Diego de Almagro. Excelente atención, lindo hotel y la habitación muy comoda. Cumplio las expectativas. La única crítica es que el retoran podría mejorar los platos. Los encontramos algo insipidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Enrique V
Patricia E, Gerente en Hotel Diego de Almagro Curico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimado Enrique

Es usted muy amable en comentarnos.
Trabajaremos en su recomendación

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se ofrece piscina temperada 24 horas uno llega con esa intención, disfrutar después de un día intenso de un relajante momento en la piscina. Sin embargo, el agua estaba fría y el motor de la caldera malo. En el rato que estuvimos esperando no lo solucionaron.
El resto de los servicios ofrecidos es como todo Diego de Almagro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Cristian777

Estimado Cristian

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Me alojé un fin de semana. Piezas bien equipadas, con buenas instalaciones. El restaurant y bar es básico, pero hay muchas opciones cerca del hotel. Piscina pequeña, con sauna y una sala de ejercicios. Servicio OK, pero turnos podrían ser reforzados durante el check out ya que me tomó bastante tiempo. Lo imporante: Uno logra descansar, no hay ruidos y ni se escucha entre piezas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diego S

Estimado Diego

Agradecemos su tiempo en comentarnos. Esperamos volver a atenderle prontamente.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplia y cómoda habitación ! Ideal para ir en familia. Mozos muy amables y atentos!
Piscina temperada con acceso a cualquier hora!
Cómodas camas! Cerca del centro de curico. Se nos quedaron cosas en la habitación y no hubo problema en la restitución de las mismas CIA chile exprés!
Estupendo! 100%reconendable!

Agradécele a Jessi200

Estimada Jessi

Nos alegra enormemente saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a atenderle muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se llega a pie a todos lados. Habitaciones muy amplias, limpias y comodas. Baño limpio y aseado. Cama grande y cómoda. Desayuno decente, buffet no con mucha variedad pero para 1 dia está ok. Tiene aparcamiento limitado. Buen precio, sobre unos 75US$ la noche. Tiene piscina muy pequeña y sala de maquinas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David D
Patricia E, Gerente en Hotel Diego de Almagro Curico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimado David

Agradecemos su preferencia y opinión.
Nos complace mucho que su paso por nuestro Hotel haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto