Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gonzalo S, Director de Recepción en Radisson Hotel Curicó, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con las instalaciones nuevas. El desayuno es contundente.
Lo único a mejorar es su personal. Demasiado serio y sin muy buena disposición a ayudar ( lobby, bar).
Ademas, otro punto a mejorar es que al desayuno, estaban todas las mesas sucias y sin cubiertos. No había personal para atender.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmengloriai

Estimada Carmen Gloria, queremos agradecer se haya tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios. Veremos directamente con nuestra Gerencia el tema de nuestro personal, ya que nuestro servicio debe ser de excelencia.
Con respecto a nuestro restaurant, ya implementamos mejoras en la atención y limpieza del mismo.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos para el fin de semana de la Fiesta de la Vendimia en Curicó y esto fue una muestra de lo que nos pasó:
- Una mañana sin agua caliente.
- Colapsaba para tomar desayuno (terminamos comiendo en una sala de reuniones)
- Garzones poco preparados y que no sabían que hacer cuando faltaba algo (agua, café, etc)
- Cero planificación ante contingencias, si se dieron cuenta que cuando el hotel estaba lleno, colapsaron en el desayuno, al día siguiente tengo mas mesas, garzones, comida, etc... pero no. Mucha gente tomando desayuno de pie

Nunca mas volveremos

1  Agradécele a Rodrigo_aguero_perez

Estimado Don Rodrigo:

Agradecemos el tiempo en dejarnos sus comentarios, le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadia, no dude que estamos trabajando en mejoras en el servicio para nuestros huéspedes.
Que tenga buen dia.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Radisson en febrero recién pasado y quedé gratamente sorprendida. El hotel tiene muy buena ubicación, es muy acogedor, buen estacionamiento y muy limpio todo. El personal atento y cordial. Fue una buena experiencia alojarnos ahí.

Agradécele a magy20212

Estimada muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, los cuales nos deja felices al saber que tuvo una grata estadia con nosotros.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

El hotel es nuevo, el personal aún no domina la atención. El primer día no asearon la habitación y como disculpa nos entregaron un trago de cortesía. La ubicación es muy buena, a una cuadra de su competencia Diego de Almagro.
El desayuno bueno, pero no reponían las cosas muy rápido, creo que por falta de experiencia. En temporada alta, no alcanzan los estacionamientos disponibles y tuvimos que aparcar sobre el cesped del frontis del hotel.
Baño pequeño pero funcional. Buena cafetera en habitación. La cama cómoda

Consejo sobre habitaciones: buena ubicación
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Misu_gallo

Estimada muchas gracias por dejarnos su comentario, le comento que ya estamos en procesos de cambios para la mejora de nuestros servicios, el cual claramente queremos ir mejorando dia a dia.

Esperamos tenerla de vuelta pronto.