Los precios más bajos para tu estadía
US$120
Cancelación sin cargo hasta el 29-01-22
Priceline
US$120
Cancelación sin cargo hasta el 28-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$107
Hotels.comUS$120
Booking.comUS$120
eDreamsUS$120
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida en el restaurante , el mozo nos atendió super, el pisco sour malo...tibio y no era con limón de pica
El desayuno rico pero no tenía alternativa de productos sin gluten ni fruta...dan la opción de tomar más tarde pero quedaban pocas alternativa...
La pieza rica...pero le faltaba un poco de limpieza

Consejo sobre habitaciones: Si eres celíaco debes llevar tus cosas para el desayuno
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a javierail
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

No recomendaría el
Hotel primero por falta de personal
Segundo Falta de estacionamientos
Tercero no deben Cerrar temprano los servicios de esparcimiento, bar Terrazas, cocina etc.
Cuarto Asignar obtener carros para del transporte de equipajes

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Waldocorrea1
Ernald Ablanez, Other en Radisson Hotel Curicó, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Thank you for writing a review. We apologize if we fail to meet your expectations in several areas during the time of your stay. Certainly, this is not the type of experience we would like our guests to have. Your feedback is greatly appreciated as it helps us facilitate all the necessary improvements to provide an outstanding service and to ensure that situations like this won't happen again. We hope that you will give us the opportunity to redeem ourselves and deliver a seamless experience on your next stay.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Lo único malo a mi parecer es que se escucha todo lo que pasa en las habitaciones alternas y por ende cuesta conciliar el sueño pero lo demás todo bien, buena atención, comida acorde al precio, tranquilo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a constanzapinilla2021
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Muy buenas las habitaciones. Cómodo estacionamiento. El restaurante trata de ser de buen nivel pero no lo logra. Chef no sabe preparar carnes. Menú poco variado para el room service (es la misma carta de almuerzo). Se nota falta de inducción en algunos garzones aún cuando tienen muy buena voluntad. Plato destacable, el ceviche. Se suponía que el desayuno era buffet asistido, pero de asistido no tiene mucho. Buffet también poco variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Cristian_Moller
Rodrigo Ahumada, Owner en Radisson Hotel Curicó, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado señor Moller, buen día.

Junto con saludar, quisiéramos agradecer el tiempo destinado a enviarnos este comentario, para nosotros la información proporcionada es de gran importancia a la hora de mejorar la experiencia de quienes nos visitan, con respecto a su indicaciones, señalar que serán compartidas con los departamentos responsables y así evitar los inconvenientes mencionados en futuras estadías. De parte de toda la familia Radisson Curicó, muchas gracias por su preferencia,

Saluda Cordialmente
hotel Radisson Curicó.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Es insólito tener que esperar 1 hora por un plato de comida (con 4 mesas solamente y todas en la misma situación). Tuvimos que cambiar 4 veces una simple piña colada por qué no tenía sabor a nada. Primero la traen toda sucia... Luego con sabor a nada.. y cuando pedimos otro trago en su reemplazo.. traen otra piña colada igual de mala.

La gente comenzó a pararse y retirarse del lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FelipeRozzi

Estimado señor Rozzi, buen día.

Junto con saludar quisiéramos agradecer el tiempo destinado a enviarnos este comentario, para nosotros la información proporcionada es de gran importancia a la hora de mejorar la experiencia de quienes nos visitan, con respecto a su indicación, ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente, daremos la instrucción correspondiente al departamento responsable para que en futuras estadías no vuelvan a suceder. De parte de toda la familia Radisson Curicó, muchas gracias por su preferencia.

Saluda Cordialmente
hotel Radisson Curicó.