“Super contundentes”
Opinión sobre: Gustosa Pizza Curicó

Gustosa Pizza Curicó
Clasificado como N.º 47 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$4 - US$7
Descripción: Una de las mejores pizzerías de Curico, Chile. Ricas y contundentes pizzas, sándwiches, chorrillanas, hamburguesas. Pide la carta al whatsapp, te esperamos para despachar tu pedido. Por el momento solo tenemos delivery, pronto pronto abriremos nuestras puertas a público.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

No quedarás con hambre, tienen hartas pizzas y hamburguesas. Me gusta la gustosapizza, super rica...

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Graciela V
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores hamburguesas de Curicó (la parrillera). Gran variedad de pizzas al gusto y lo mejor son los precios bajos en sus productos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a ChiscoRojas