Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Nos quedamos un fin de semana, y todo fue excelente. La comida es excelente, los dueños cuidan mucho los detalles de cada cosa, tambien en la decoración. Las habitaciones son muy especiales. Un lugar perfecto para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gitti1972
Mapuyampay, Propietario en Mapuyampay Lodge Gastronómico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Gracias, fue un agrado tenerlos como huespedes y conocerlos!!! siempre los bienvenidos....
Ruth y Vicente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a pasar un fin de semana buscando un lugar tranquilo y curiosos de la descripción "gastronómico" del lodge. Nos encontramos con una posada de campo muy sencilla, sobriamente decorada y muy cálida. Mas parece la casa de unos amigos que nos reciben en una de sus habitaciones habitaciones de su casa. Fuimos atendidos por sus dueños, una muy amable y simpática pareja que nos atendieron personalmente durante toda la estadía. Ruth es una famosa chef internacional que nos deleitó con sus deliciosos desayunos y cenas. Vicente siempre atento a cuidar de cada detalle e interesado en hacer nuestra estadía lo mas cómoda posible. Realmente no es un lugar lujoso o pretencioso, es mas bien un lugar de descanso simple y austero, pero una oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en un paisaje de campo. Imposible no finalizar la estadía quedando amigos de las otras parejas de huéspedes y de los propios dueños. Muy recomendable para parejas. Ideal para reconfortar el cuerpo y el alma. Gracias Ruth y Vicente!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a CarlosFelipe69
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Una casa muy acogedora. Sus dueños son muy amables y serviciales. Muy cercana de la plaza de armas (una cuadra). Está cerca de todo. Las piezas son cómodas y limpias. Lo malo es que no tiene baño privado. Solo para compartir.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Ramón Ignacio F
Mapuyampay, Propietario en Mapuyampay Lodge Gastronómico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Estimado Ramón Ignacio,
Obviamente se ha producido un error en el nombre del hotel que usted describe! Lodge Gastronómico Mapuyampay se encuentra en pleno Pre-cordillera, todas nuestras habitaciones tienen un lindo baña privado y en junio estamos cerrados! Favor rectificar este error. Gracias.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Gracias Ruth por deleitarnos con tu arte gastronomico!
Estuvimos alli solo para comer, el lugar es muy lindo, alejado de todo, para quienes buscan tranquilidad.
La cocina de Ruth es increible, exquisita, original, creativa...un deleite para todos los sentidos, vale la pena llegarse hasta alli para vivir esta experiencia unica.
La calida recepcion de los anfitriones en los jardines fue memorable, deliciosos canapes con un coctel excelente en un entorno muy bello, los platos presentados artisticamente y exquisitos, todo ello en un ambiente muy especial.
Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a VivirViajarCaravanas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Un lugar muy tranquilo donde relajarse y no escuchar ningún ruido qud no sean los pájaros o las gallinas. Además la cocina de Ruth es magnífica y la clase de cocina muy amena y rica la comida que preparamos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja