Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es la ecuación perfecta entre descanso y comida exquisita, es maravilloso poder disfrutar de la rica mezcla de sabores de la comida preparada por Ruth y el maridaje sugerido por Vicente, ambos generan una agradable estadía en lugar, unido a la belleza del entorno el sonido de los pájaros, flores y árboles...además de una entretenida conversación, 100% recomendable.!! Felicitaciones por la exquisita comida mezcla arte, sabores y amor por la gastronomía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a LaCaroRey
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa antención de Ruth y Vicente. Una experiencia gourmet imcreíble. Un lugar de tranquilidad, belleza, encanto y encuentro. En todo sentido. Gracias Ruth y Vicente por haber creado y cuidado Mapuyampay para todos los que hemos tenido suerte de disfrutarlo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandromB9403WE
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo en el fin de semana de Fiestas Patrias. El lugar es precioso, tranquilo y muy acogedor. Está lleno de detalles que invitan a quedarse y a sentirse muy cómodos. Sus dueños, Ruth y Vicente son encantadores y hacen que uno se sienta en casa y la comida es fascinante, muy Gourmet. También hicimos un curso de cocina que fue simplemente espectacular. El lugar es totalmente recomendable y seguro volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 986danielaf
Mapuyampay, Propietario en Mapuyampay Lodge Gastronómico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Gracias Daniela por sus palabras, es nuestra alegría saber que disfrutaron su estadía en Mapuyampay. Encantados de volver a recibirlos y atenderlos
Un abrazo

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Nos quedamos un fin de semana, y todo fue excelente. La comida es excelente, los dueños cuidan mucho los detalles de cada cosa, tambien en la decoración. Las habitaciones son muy especiales. Un lugar perfecto para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gitti1972
Mapuyampay, Propietario en Mapuyampay Lodge Gastronómico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Gracias, fue un agrado tenerlos como huespedes y conocerlos!!! siempre los bienvenidos....
Ruth y Vicente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a pasar un fin de semana buscando un lugar tranquilo y curiosos de la descripción "gastronómico" del lodge. Nos encontramos con una posada de campo muy sencilla, sobriamente decorada y muy cálida. Mas parece la casa de unos amigos que nos reciben en una de sus habitaciones habitaciones de su casa. Fuimos atendidos por sus dueños, una muy amable y simpática pareja que nos atendieron personalmente durante toda la estadía. Ruth es una famosa chef internacional que nos deleitó con sus deliciosos desayunos y cenas. Vicente siempre atento a cuidar de cada detalle e interesado en hacer nuestra estadía lo mas cómoda posible. Realmente no es un lugar lujoso o pretencioso, es mas bien un lugar de descanso simple y austero, pero una oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en un paisaje de campo. Imposible no finalizar la estadía quedando amigos de las otras parejas de huéspedes y de los propios dueños. Muy recomendable para parejas. Ideal para reconfortar el cuerpo y el alma. Gracias Ruth y Vicente!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a CarlosFelipe69