Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Estuve allí hace poco por motivos de trabajo, la verdad es caro y nada del otro mundo es para pasar uno noche a lo más. Si es por motivo de vacaciones recomendaría viajar 1 hora para ir a Iloca ya que poseo mejores lugares para hospedarse mas acogedores y con mucho mas para ofrecer

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose E
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014

Fui a Curicó por trabajo. Mi cliente escogió el hotel. La habitación resultó algo pequeña y sin vista. Tenía una pared a 2 metros -o menos. El TV era uno de 14 pulgadas. El A/C no split muy ruidoso. Desayuno pobre y las sillas muy incómodas. El personal correcto. Lo bueno: la cama y el agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: Parece que las del piso superior son mejores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wittycasla
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2013

Nos alojamos una noche, veníamos desde Puerto Montt rumbo a Santiago, y paramos para descansar. Es un hotel que aparenta bonito por su decoración pero a la hora de pagar aparecen precios que no eran los que previamente nos habían dicho.
Además la habitación no es muy grande, el aire acondicionado hace ruido y el televisor tiene un decodificador, imposible de entender, que se apagaba a su antojo. No hay frigobar, y la vista es a una pared a dos metros de la ventana. La atención mala nunca una sonrisa. El desayuno bastante pobre, y no hay cocheras, el auto se deja en un estacionamiento descubierto. Realmente no hay relación entre el precio y el servicio que ofrecen. No lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Blancoyceleste
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

El hotel esta bien ubicado y las habitaciones no son tan pequeñas. Lo peor de todo es que ofrecen un precio por internet, pero al momento de pagar te cobran mucho mas. No recomiendo hacer reservas a traves de internet. Averiguen bien los precios antes de reservar

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Alexis P
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2012

Aparte de la relativa amabilidad del personal, este es un caso en que hay un desequilibrio total en la relación costo-beneficio.
Es un hotel pequeño, bien ubicado con respecto al centro de la ciudad, pero con habitaciones pequeñas, incómodas y oscuras que en modo alguno justifican el costo.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012