Apart Hotel Punto Real(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$56
US$170
  • Desayuno incluido
US$59
Ver detalles
Homestay in Chile(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$73
US$54
US$47
Ver detalles
Hotel Boutique Raices(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$91
Agoda.com
Hostal Maule(Curicó)
US$68
Ver detalles
Hotel Villa El Descanso(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$65
Priceline
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Estuve allí hace poco por motivos de trabajo, la verdad es caro y nada del otro mundo es para pasar uno noche a lo más. Si es por motivo de vacaciones recomendaría viajar 1 hora para ir a Iloca ya que poseo mejores lugares para hospedarse mas acogedores y con mucho mas para ofrecer

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose E
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Fui a Curicó por trabajo. Mi cliente escogió el hotel. La habitación resultó algo pequeña y sin vista. Tenía una pared a 2 metros -o menos. El TV era uno de 14 pulgadas. El A/C no split muy ruidoso. Desayuno pobre y las sillas muy incómodas. El personal correcto. Lo bueno: la cama y el agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las del piso superior son mejores.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a wittycasla
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2013

Nos alojamos una noche, veníamos desde Puerto Montt rumbo a Santiago, y paramos para descansar. Es un hotel que aparenta bonito por su decoración pero a la hora de pagar aparecen precios que no eran los que previamente nos habían dicho.
Además la habitación no es muy grande, el aire acondicionado hace ruido y el televisor tiene un decodificador, imposible de entender, que se apagaba a su antojo. No hay frigobar, y la vista es a una pared a dos metros de la ventana. La atención mala nunca una sonrisa. El desayuno bastante pobre, y no hay cocheras, el auto se deja en un estacionamiento descubierto. Realmente no hay relación entre el precio y el servicio que ofrecen. No lo recomiendo!!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Blancoyceleste
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2013

El hotel esta bien ubicado y las habitaciones no son tan pequeñas. Lo peor de todo es que ofrecen un precio por internet, pero al momento de pagar te cobran mucho mas. No recomiendo hacer reservas a traves de internet. Averiguen bien los precios antes de reservar

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Alexis P
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2012

Aparte de la relativa amabilidad del personal, este es un caso en que hay un desequilibrio total en la relación costo-beneficio.
Es un hotel pequeño, bien ubicado con respecto al centro de la ciudad, pero con habitaciones pequeñas, incómodas y oscuras que en modo alguno justifican el costo.
No lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja