“Voy saliendo choriada del”
Opinión sobre: Perutaly

Perutaly
Clasificado como N.º 35 de 125 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$5 - US$18
Descripción: RESTAURANT ITALANO-PERUANO-NIKKEI, EXELENTE GASTRONOMIA INTERNACIONAL FUSIÓN, LOS MEJORES PISCO SOUR Y TRAGOS DE AUTOR. CONTAMOS CON BARRA CEVICHERA Y SUSHI JAPONES, GRATO AMBIENTE PARA DISFRUTAR EN TERRAZA Y SALÓN CON AIRE ACONDICIONADO. ESATICIONAMIENTO EN PLAZA SAN FRANCISCO.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy saliendo choriada del restaurante. , pedimos tres personas pescado y estaba malo , con olor malo y tan pronto probamos sentimos el desagradable sabor y olor . Pedí conversar con el gerente quien con mala actitud salió solo a alegar ... maencima dijo que nos cambiaría el pescado y por no ser descortés decidimos esperar el cambio esperamos 33 min y nunca nos dio el nuevo plato ni nadie la cara , me acerque a caja y de paso tuve que pagar las bebidas del plato . No lo recomiendo , es desagradable en todo sentido .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yubianan

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor!
En Grastronomia que he visitado en Curicó, buen servicio, local agradable, totalmente agradecido!
Y el mejor pisco sour, Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a patricio1976
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Fui con mi familia, antes de todo hicimos reserva para las 14 y llegamos a las 13:45, cuento corto nos hicieron esperar mas de 2 horas para una mesa, luego esperar a que nos atendieran; cuentan con pocos garzones, lento el servicio y la comida no muy buena, lo que he me fijado también, bueno, mi esposo, que copian platos a otros restaurantes de la zona jejejejjej Esperemos que mejoren en TODO

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 668palomam
charlesaP182WE, Gerente en Perutaly, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimada, junto con saludarla le doy las disculpas correspondientes por pasar una mala experiencia en nuestro restaurant, me podría ayudar diciéndome con exactitud que fecha fue al local porfavor, mientras tanto tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. De antemano muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La limonada rica, los platos caros para lo que son
La atención lenta
Y le cambian los ingredientes a los platos sin previo aviso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 449javieral

Estimada, junto con saludarla le pido las disculpas por la mala situación que tuvo que pasar por los cambios sin aviso previo de los platos. Mejoraremos nuestra atencion y nuestra carta para entreges un mejor servicio. Muchas gracias por sus comentarios, así nos da la oportunidad de seguir mejorando.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Los platos son mezcla de comida peruana y japonesa, muy condimentado, platos abundantes una carta discreta pero entretenida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 68andresc